Descripción de lo que es PDF

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014

PDF: portable document format, formato de documento portátil, es un formato de almacenamiento de documentos digitales independiente de plataformas de software o hardware.Longitud máxima del nombre de un archivo: eso depende de la longitud de la ruta de acceso completa del archivo (como C:\Archivos de programas\nombredearchivo.txt). Windows limita lasrutas de acceso a 260 caracteres. Por este motivo, es posible que se produzcan errores al copiar un archivo con un nombre de archivo muy largo a una ubicación que tenga una rutade acceso más larga que la ubicación original del archivo.

Atributos. Los diferentes atributos con los que nos podemos encontrar son ‘A‘, ‘R‘, ‘H‘ y ‘S‘ (Correspondiente a‘Atributo de almacenamiento’, ‘Atributo de solo lectura’, ‘Atributo de archivo oculto’ y ‘Atributo de archivo de Sistema’).

Atributo de almacenamiento (A): Lo contienen todos losarchivos que pertenecen al usuario, como imágenes, documentos o vídeos entre otros. Se les puede añadir los atributos de Solo Lectura y Oculto.
Atributo de solo lectura (R): Atributoutilizado para impedir la modificación de los datos de forma involuntaria. Este atributo no puede ir junto a ‘H’.

Atributo de archivo oculto (H): Permite ocultar los archivos queno deseamos que se muestren al usuario. Este atributo no puede ir junto a ‘R’.
Atributo de archivo de Sistema (S): Se utiliza en archivos que son utilizados únicamente por elsistema operativo. Sólo es posible asignarlo mediante la línea de comandos.
Equivalencia de bits.
1 Kilobyte son 1024 Bytes.
1 Megabyte son 1024 Kilobytes.
1 Gigabyte son 1024Megabytes.
1 Terabyte son 1024 Gigabytes.
1 Peta Byte son 1024 Terabytes.
1 Exabyte son 1024 Peta bytes.
1 Zettabits son 1024 Exabytes.
1 YottaByte son 1024 Zettabytes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion PDF
  • Descripción pavilion dv4.pdf
  • PDF 1 Descripción general de cuencas
  • Pdf
  • Pdf
  • PDF que es
  • PDF
  • pdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS