DESCRIPCIÓN RENACENTISTA DE LA MUJER

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
DESCRIPCIÓN RENACENTISTA DE LA MUJER
La mujer renacentista tiene una larga cabellera brillante y sedosa, de un rubio de aspecto frágil que le llega hasta la altura de los codos, unacabellera que pronuncia la forma de su cara. Tiene unos ojos profundos de color agua cristalina con un poder de atracción increíble, que ofrece una mirada pacífica y tranquilizadora.Bajo los ojos podemos observar dos mejillas rosadas que se encienden con la mínima emoción que la mujer sienta, como si es vergüenza, ira o incluso tristeza. Sus mejillas combinan conel color de sus dulces labios que te seducen disimuladamente.
Más abajo, encontramos el cuello, perfectamente envuelto de su piel casi blanca y delicada. Si vamos observando haciaabajo encontraremos su silueta formada por unas curvas bien pronunciadas, tanto por la zona del pecho como la de las caderas. Su forma corporal muestra a una persona virginal e inocente.DESCRIPCIÓN ACTUAL DE LA MUJER
La mujer actual se rige por tener una melena muy extensa, normalmente de color castaño o moreno, de aspecto brillante y fuerte que remarque laforma de su mandíbula. Los ojos son grandes con unas pestañas intensamente largas y profundas que hagan que el color de los ojos sea resaltado, ya que tienen que ser de un color claro,como el verde, azul o miel. Su rostro es marcado por sus facciones huesudas, y tapizado por una piel color moreno tostado. Tiene los labios carnosos y esponjosos que muestran un aspectomás apetecible.
El resto de su cuerpo está construido por cantidad de huesos que se perciben por cualquier zona, aún así, sus pechos son abundantes y firmes. La mujer actual tieneuna altura increíble y una figura esbelta sin muchas curvas. Su piel es tersa y firme. La actitud de esta mujer es poderosa y a veces hasta agresiva, a pesar de su falta de peso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer y el arte renacentista
  • Imagen Renacentista De La Mujer Ibero-Americana
  • Descripcion De La Mujer
  • La imagen de la mujer renacentista
  • El renacentista
  • renacentista
  • Renacentista
  • Renacentismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS