DESCRIPCION DE LA EMPRESA DIVERSIFICADA

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015






integrantesOscar Pinochet Cerda
Fiaban Contreras


DESCRIPCION DE LA EMPRESA DIVERSIFICADA
La Société des Produits NestléS.A., conocida internacionalmente como Nestlé, es, es una empresa multinacional de alimentos envasados fundada y con sede en Vevey, Suiza. en 2005, la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Variasde las marcas de Nestlé son de renombre a nivel mundial, que hizo que la compañía sea un líder de mercado en muchas líneas de productos, incluida la leche, chocolate, confitería, agua embotellada,café, crema, sazonar los alimentos y alimentos para animales de compañía. Tiene más de 200.000 trabajadores en el mundo.
El objetivo principal de Nestlé en chile es la elaboración y comercialización deproductos alimenticios de excelencia, destinados a satisfacer las necesidades nutricionales de todos los grupos etáreos de la población, contribuyendo así al progreso del país y a la inversión decapitales extranjeros y de la transferencia de modernas tecnologías. La empresa se sitúa entre las más desarrolladas en cuanto a producción de alimentos elaborados, constituyendo un importante factor dedesarrollo económico.
Nestlé está dedicada al desarrollo de productos que brinden beneficios para la nutrición, la salud y el bienestar de las personas en las distintas etapas de su vida, además derealizar programas de información sobre estos temas destinados tanto a consumidores como a profesionales de la salud.
La presencia de Nestlé se extiende a través de todo el país para llegar a los milesde consumidores que se encuentran hasta en los más apartados rincones. Esto se logra mediante diversos canales de venta mayoristas, supermercados, tiendas, farmacias, estaciones de servicios, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Una Empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • descripcion de la empresa
  • Descripcion De Las Empresas
  • DESCRIPCION EMPRESA
  • Descripcion De Una Empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • Descripcion De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS