Descripcion de una persona: prosopografia y etopeya

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Descripción de una persona.

Aquella señora estuvo acudiendo al mismo banco durante los últimos cinco años de su vida. Era una mujer delgada, de estatura media, su pelo era rubio por el tinte,aunque en su juventud lo tenía así de forma natural, su mirada despertaba dulzura, tenia los ojos azules, los cuales eran grandes como platos, acompañados de una inmensa sonrisa en la que se podíanapreciar sus dientes perfectamente alineados y de color blanco inmaculado.
Su piel estaba arrugada por la edad, pero al ser una mujer que se cuidaba mucho aparentaba menos edad de la que en realidadtenía. Se podría decir que era una mujer coqueta, que le encantaba acicalarse para sentirse mejor consigo misma.
En invierno le gustaba vestir con colores oscuros, sobre todo el negro, del que siemprellevaba alguna prenda encima porque decía que era el color más elegante.
Siempre vestía un abrigo gris de piel de visón el cual debiera valer una fortuna, combinado con unos zapatos negros con muypoco tacón.
En verano cambiaba el vestuario completamente, se ponía vestidos coloridos, los cuales iban muy bien conjuntados con los distintos tipos de bolso que disponía, de ellos siempre sacabauna bolsa blanca para recoger los excrementos del perro el cual se había comprado después de la muerte de su marido para que le acompañara en el día a día, ya que era una mujer que no había tenidohijos. También llevaba siempre consigo una bolsa de pipas y una botella de agua para calmar la sed.
Era una mujer muy dicharachera, hablaba de su difunto marido constantemente recordando las tardesque pasaron en ese mismo banco, a veces era muy repetitiva y la charla se hacía pesada. Otra de sus características era su simpatía, recibía a todas las personas con buena cara, además era bondadosa yaque todo el barrio sabia que donaba dinero para los más necesitados después de la herencia que le dejó su marido. En definitiva, era una persona buena la cual todos echamos un poco de menos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de una persona
  • La Descripción De Personas
  • descripcion de una persona
  • Descripcion De Personas
  • descripcion de personas
  • Descripción: Etopeya
  • Descripción Obligaciones Tributarias Personas Físicas
  • etopeya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS