Descubra como orar y ver las respuestas. (parte 1)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubra Como Orar Y Ver Las Respuestas. (Parte 1)
Publicado por http://ipuvcumarebo.blogspot.com
Lunes 15 de agosto de 2011

TRES VOLUNTADESAntes de comenzar a estudiar la clase de oración que consigue respuestas, hablemos brevemente de la voluntad, pues hemos de saber que tanto Dios, Satanás yel hombre tiene una. Es por medio de ella que se tiene la facultad de obrar o hacer algo por elección. En otras palabras decidimos por medio de lavoluntad.

Primero hablemos de la voluntad de Dios. Es a través de ella que el tiene dominio absoluto del reino de los cielos. En está autoridad o dominio el nopresenta ninguna dificultad, su voluntad es obedecida sin ningún tipo de problemas. Ahora, Dios también quiere que su voluntad sea la que gobierne sobrela tierra. Jesús cuando enseñó la oración modelo del "Padre nuestro" dijo:

"...venga tú reino. Hágase TÚ VOLUNTAD, también en la tierra"
mateo 6:10Vemos en está oración el anhelo de Jesús de que la voluntad de Dios sea la que reine en el hombre que está en la tierra. Debemos saber que a pesar de quela voluntad de Dios es una elección que nosotros mismos decidimos. Nuestro Señor Jesús oro en el Getsemaní:

"Padre, sí quieres pasa de mí está copa,pero no se haga MI VOLUNTAD sino la tuya"
Lucas 22:42

Vemos aquí que nuestro Señor Jesucristo no quiso hacer su propia voluntad (la voluntad comohombre), sino la voluntad del Padre celestial. Repito, hacemos la voluntad de Dios por nuestra propia elección.

Próximamente la parte 2 de este artículo.
tracking img