Descubre quién eres según el color de tu personalidad

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
según la revista electrónica OJO CURIOSO .

Descubre quién eres según el color de tu personalidad.

Si te pidan que te describas, seguramente buscarás tus mejoras aptitudes y, si eres valiente,nombrarás un par defectos. Es difícil clasificar a la gente, pero existe un método que lo hace utilizando colores.

El código de colores de Hartman, separa a las personas en cuatro grupos según suforma de ser y, cada uno de ellos tiene una serie de rasgos que los distinguen. Creado por el Doctor Taylor Hartman, determina fortalezas y limitaciones para cada color.

Para decidir qué colorcorresponde a una persona dentro del código de Hartman, se les comete a un cuestionario de 45 preguntas.

Si bien es muy difícil clasificar a los seres humanos en sólo cuatro grupos, el código decolores de Hartman si sirve de guía para el análisis y búsqueda de características más profundas en las personas.

Quiénes somos según color

El código de colores de Hartman divide a las personas encuatro colores: rojo, azul, blanco y amarillo. A continuación, te contamos cuáles son las características de cada grupo:

Rojos: Quienes pertenecen al grupo rojo, buscan llevar a cabo sus proyectosy de la mejor forma posible. Usan la lógica y son realmente determinados, por lo que suelen terminar lo que empiezan.

Son asertivos, disciplinados, proactivos y responsables. Saben ser líderes ydominar las acciones. Los rojos siempre creen tener la razón y pueden ser duros o demasiado críticos con los demás. Suelen privilegiar el trabajo por sobre las relaciones humanas y su personalidad escontroladora y muy dominante.

Azules: Llenos de bondad, los azules buscan hacer el bien, aunque para ello tengan que sacrificarse a si mismos. Buscan la perfección y pueden ser algo desconfiados.Son complejos, intuitivos y muy leales.

Cuando aman, lo hacen con pasión. Son muy emocionales, comprometidos y creativos, siempre buscando ser lo mejor posibles. Pese a eso, son increíblemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidades Según Los Colores
  • Descubriendo Mi Personalidad
  • Proyecto Descubriendo colores
  • Y Según Ustedes, ¿Quién Soy Yo?
  • Propiedades de los alimentos segun su color
  • Colores según el combustible
  • teoria del color segun Kandisnky
  • Colores segun kandinsky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS