Descubrimiento de america

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubrimiento de America

La Conquista y el problema del otro es la visión u opinión de los conquistadores, españoles dirigido por Cristóbal Colón y enviado por los Reyes de España . Estaconquista ocurre en el primer centenar de años que siguen al primer viaje de Cristóbal Colón en el siglo XVI en América y el Caribe. Cristóbal Colón da inicio a la Era Moderna y al maltrato de lospobladores indígenas en América.También tenemos la opinión de los perseguidores de Colón, y otros conocedores españoles y misioneros durante sus travesías. Estos eventos son parte de nuestra historia eidentidad de hoy día .Aunque no sea la única realidad de nuestra historia.
Durante éste tiempo, los españoles tenían concepto de que eran superiores a los demás. Pensaban que los pobladores tenían queaprender de ellos tal como el idioma y religion. Colón era un navegante naturalista disfrutaba de la naturaleza, le importaba saber los secretos del mundo y así poderlo relatar. Busca la excusa deprometerle riquezas y tierras a los Reyes de España y a sus seguidores marinos. Logra que los Reyes les consiga un barco, hombres y comida para realizar sus travesías de isla en isla por el Caribe enbusca de lo prometido, el deseo de la naturaleza y en busca de su paraíso terrenal. Colón, logra la navegación por medio de la observación de la naturaleza. Era un estudioso del comportamiento dela naturaleza como el calor, las nubes, el viento, las estrellas y cielos negruzcos que lo harían llegar a tierra firme, aunque no siempre le funciono su teoría de la interpretación de la naturaleza.Por eso no llego en los primeros viajes al paraíso terrenal.

También fue dirigido por los escritos sagrados religiosos o como lo llamaba el autor, facultad divina de Dios.

Realmente éste era elmotivo más importante de Colón; de llevar el cristianismo a otras tierras. Quería que los pobladores conocieran y creyeran en Dios, la fe en Jesucristo. Fue una idea absoluta como lo dice el...
tracking img