Deseasrecuperaralamujerqeamas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estos 11 Diales de Atracción están programados genéticamente en el cerebro de la mujer, porque demuestran que usted tiene genes buenos y/o es capaz de protegerla a ella y a su prole. Los 11 Diales deAtracción son características irresistiblemente masculinas, igual que las características que describimos en las sección anterior eran irresistiblemente femeninas.
A continuación, una lista de los11 Diales de Atracción, con una breve explicación para cada uno:
1. Ser un Líder – Usted habla y los otros (especialmente los otros hombres) escuchan.
2. Belleza Masculina – Las mujeres utilizan lapalabra “guapo” o “atractivo” para describirlo. Ellas elogian varios aspectos de su atavío, como “¡qué camisa más bonita!” .
3. Salud y Fuerza Física – Usted está en buena forma.
4. Confianza – Ustedse mueve por la vida con certeza, sin miedo de que otros lo juzguen.
5. Ser Feliz y No Necesitado – Usted no tiene necesidad de presionar a la mujer o de tratar de controlar su comportamiento.
6.Tener Otras Mujeres Interesadas En Usted – Si una mujer sabe que tiene competencia para conquistarlo, usted se ve mucho más atractivo ante sus ojos.
7. Popularidad – Usted tiene una gran red social.8. Ser Interesante, Intrigante, Divertido y Encantador – Usted procura un gran alivio a
la vida aburrida de una mujer.
9. Ser Enérgico – Usted puede proteger los que están a su alrededor.
10.Hacerla Reír – Si una mujer se está riendo de lo que usted dice, es psicológicamente imposible que usted no le guste.
11. Tener Empuje – Usted es ambicioso y tiene metas apasionadas.
Tabla de ContenidosCapítulo 1: Introducción al sistema y cómo le ayudará: 8 Capítulo 2: Su primera orden del día: 10 Capítulo 3: Errores comunes - ¿Cuántos de éstos ha cometido?: 17 Capítulo 4: Lo irónico: pararecuperarla, olvídese de su ex… por ahora: 21 Capítulo 5: Tome el control de usted mismo - Vuelva a ser un hombre atractivo: 27 Capítulo 6: El próximo problema a resolver: Determinar qué fue lo que atrajo...
tracking img