Desechos

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
¿Que es un desecho?

La basura son todos los materiales y productos no deseados considerados como desechos y que se necesita eliminar.
El manejo de residuos es el término empleado para designar alcontrol humano de recolección, tratamiento y eliminación de los diferentes tipos de residuos. Estas acciones son a los efectos de reducir el nivel de impacto negativo de los residuos sobre el medioambiente y la sociedad.
Normalmente se la coloca en lugares previstos para la recolección para ser canalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios u otro lugar. 
La composición de residuosestá estrechamente relacionada al desarrollo humano en la tecnología y sociales. La composición de los diferentes tipos de residuos varían de acuerdo a las condiciones de tiempo y de lugar. Lainvención el desarrollo de la industria se relacionan directamente con los distintos tipos de residuos generados o afectados. Ciertos componentes de los residuos tienen valor económico y rentable utilizado porel reciclaje.

Bibliografías:D
http://es.thefreedictionary.com/desecho

http://www.kingcounty.gov/healthservices/health/languages/spanish/peligrosos.azpxhttp://catarina.udlap.mx/u_dl_b/tales/documentos/mgc/cortina_r_jm/capitulo2.pdf

Tipos de desechos.

Desechos orgánicos: Los desechos orgánicos son biodegradables y pueden ser procesados en presencia de oxígeno para su compostaje, oen la ausencia de oxígeno mediante la digestión anaeróbica. Ambos métodos producen un efecto  acondicionador de suelos, una especie de abono o fertilizante, que si se prepara correctamente tambiénpuede ser utilizado como una valiosa fuente de nutrientes en la agricultura urbana. La digestión anaerobia también produce gas metano y por tanto supone una importante fuente de bio-energía. 
DesechosInorgánicos: Los desechos inorgánicos son aquellos desechos cuya elaboración proviene de materiales que son incapaces de descomponerse o que tardan tanto en hacerlo que sería inútil considerarlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS DESECHOS
  • Los E Desechos
  • LOS DESECHOS
  • desechos
  • Desechos
  • Desecho
  • desechos
  • desechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS