Desocupacion.

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
7- a Desocupación:
A través de los diferentes personajes se presentan los siniestros del desempleo, que afecta a la mayor parte de la gente. Los diversos factores que se encuentran en la películason, por ejemplo: faltas en el trabajo, asistencias no justificadas, pérdida de rendimiento que hacen que sean despedidos y queden desempleados. Frente a esta situación deciden montar un espectáculode strip-tease masculino, proponiéndose salir del desempleo y la precariedad.
Desde ese momento comienzan a tener otra mirada, surge la esperanza, y la unión que lleva la misma necesidad de trabajo.B Establecimiento de redes en la búsqueda alternativas:
La precariedad y la desesperación que implica la desocupación hace que se cree una mirada creativa a la búsqueda de trabajo, se creanalternativas que no son facilitadas ni ofrecidas, por lo que hay que buscarlas.

7- a Desocupación:
A través de los diferentes personajes se presentan los siniestros del desempleo, que afecta a lamayor parte de la gente. Los diversos factores que se encuentran en la película son, por ejemplo: faltas en el trabajo, asistencias no justificadas, pérdida de rendimiento que hacen que sean despedidos yqueden desempleados. Frente a esta situación deciden montar un espectáculo de strip-tease masculino, proponiéndose salir del desempleo y la precariedad.
Desde ese momento comienzan a tener otramirada, surge la esperanza, y la unión que lleva la misma necesidad de trabajo.

B Establecimiento de redes en la búsqueda alternativas:
La precariedad y la desesperación que implica la desocupaciónhace que se cree una mirada creativa a la búsqueda de trabajo, se crean alternativas que no son facilitadas ni ofrecidas, por lo que hay que buscarlas.
7- a Desocupación:
A través de losdiferentes personajes se presentan los siniestros del desempleo, que afecta a la mayor parte de la gente. Los diversos factores que se encuentran en la película son, por ejemplo: faltas en el trabajo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desocupacion
  • DESOCUPACION
  • convenio de desocupacion
  • JUICIO DESOCUPACION
  • CONVENIO DE DESOCUPACIÓn
  • Demanda de desocupacion
  • memorial desocupación
  • Globalizacion y Desocupacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS