Despedida de cuartos medios

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
Discurso Público

Despedida de Cuartos Medios

Muy buenos días estimados compañeros, profesores, cuerpo paradocente y apoderados presentes:

Sinceramente no se como empezaresto cuando aún no queremos cerrar esta etapa. Cuando sentimos que todavía falta este último año.

Hoy nuestro y asombroso viaje por todos los puertos de la Enseñanza Media, llega su fin y lageneración de Cuartos Medios 2010, esta a punto de desembarcar de este increíble navío que da paso para cerrar uno de los capítulos de esta larga historia de 12 años que no se pueden olvidar y queestarán siempre en el recuerdo de todos nosotros.

Somos nosotros el reflejo de este colegio sus alumnos (as) y sus espíritus que están marcados en nuestro colegio, estamos listos y dispuestos a tomarun nuevo barco, el de la Enseñanza Universitaria o la vida laboral y ahí nos probaremos.

Ahora el viaje continua y nosotros tendremos que ir remando por la vida y veremos el rumbo que tomaremos,que cualquier tropiezo no nos haga perder la meta a lo que nosotros queremos llegar.

Nunca vamos a olvidar que a partir de ahora nosotros somos los dueños de nuestro propio destino, con laayuda de nuestra familia y en especial de nuestros padres, decidamos nosotros, que nadie nos obligue a hacer aquello que no queremos, diferenciemos en bien del mal, la luz de la sombra. Así llevaremossiempre en alto el emblema del colegio.

Volemos alto, muy alto, lo mas alto posible y cuidemos siempre de no quemar nuestras alas para así llegar mucho mas lejos. Hoy seremos licenciados enEnseñanza Media y al hacer esta distinción, vaya por todos un fuerte abrazo y los deseos mas sinceros. Por nosotros que hoy desembarcamos en el puerto para que luego tomemos un barco tal vez más difícilo talvez menos, pero nunca imposible.

Y por lo tanto debo despedirme con el afecto intocado en mi corazón. Hasta siempre, un feliz viaje hacia el futuro que nos espera……….

Muchas Gracias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida De Cuarto Medio
  • Despedida Cuarto Medio
  • Despedida cuartos medios
  • Despedida Cuarto Medio
  • Discuros Despedida Cuartos Medios
  • Discurso Despedida Cuarto Medio
  • Despedida de cuarto medio
  • DISCURSO DE DESPEDIDA DE CUARTO MEDIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS