Despedida Gen2009

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Estimados residentes:

El día de hoy es, sin lugar a duda, un día muy especial, pues se llega a la parte final de una muy importante etapa de la vida de su formación profesional. Y pienso que, comoen todos los procesos sociales en los que participamos, hubieron hechos y eventos que podríamos calificar de diferentes maneras en función de la valoración que individualmente hagamos de ellos. Sinlugar a duda es de que durante todo el tiempo de la maestría hubo hechos que calificamos como positivos y otros como negativos o neutros y que nos impactaron de diferente manera a cada uno de nosotrosen lo particular y que, finalmente, el día de hoy nos llevan a tener una idea o un juicio de toda esta etapa de formación académica.

El día de hoy es cuando, tanto ustedes como estudiantes, comonosotros como profesores y directivos, podremos hacer una evaluación, comparando las expectativas que teníamos en junio de 2009 versus los resultados obtenidos. Los profesores tenemos la facilidad deevaluar y cuantificar los resultados a través de las calificaciones, pero creo que ustedes como estudiantes tienen una situación un poco mas compleja ya que para heces una cabal evaluación, tendrán quenavegar por el campo de la subjetividad.

A los directivos del IMO siempre nos preocupo cumplir con todos los compromisos que les hicimos cuando los invitamos a inscribirse como alumnos de laEspecialidad, por eso es que periódicamente realizamos encuestas y evaluaciones, tanto en el aspecto académico, como en el administrativo, de tal forma que pudiéramos tener el pulso de lo que ustedesestaban percibiendo de la calidad del servicio que les estábamos proporcionando. Esas encuestas y evaluaciones nos sirvieron para hacer ajustes correctivos cuando considerábamos que nos estábamosdesviando del objetivo establecido.

Pero eso es ahora parte del pasado. EL DÍA DE HOY lo que esta presente y lo que cuenta es SU PERCEPCION.

A los directivos nos queda perfectamente claro que como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS