Despedidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anfitriona(Monica chiguano)

• En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén. TodOs las que hoy acompañamos a BENJAMIN Y ELENA queremos pedirle a Dios, Nuestro Señor, que la llene debendiciones y de gracias durante este tiempo en el que se encuentra preparando su boda. Ayúdale a construir su futuro hogar no sólo con lo que hoy queremos regalarle, sino con lo único que permiteedificar sobre roca firme: la oración.
Entrega de regalos

Bolsa de tejido(MONICA CAZA)

Esta bolsa de tejido es para que guardes la tela que elaborarás durante toda tu vida de casada.
Recuerda quepara tejerla tienes el mejor material, el que tú y BENJAMIN, han trabajado durante su noviazgo.
Puedes lavar el tejido cuantas veces quieran y volverlo a usar como si lo estrenarán; si comenten unerror pueden desbaratar y volver a tejer.
Costurero(JENNY)
Ten este costurero siempre a mano. Recuerda que vale más una puntada a tiempo que mil remiendos o disculpas después.
Escoge el hilo másadecuado para cada labor que debas hacer. Pide ayuda a quien creas que sepa hacerlo mejor que tú, pero recuerda que sólo tú eres la responsable final y eres la única que puede y debe decidir lo que quedamejor en tu costura, en tu hogar.
Haz tu mejor esfuerzo para lograr la más alta costura de tu vida.
Herramientas(BETY)
En esta caja de herramientas encontrarás todo lo que necesitas para componer ycrear comodidad y mejorar los servicios en tu casa.
La rutina en tu vida puede hacer lo mismo. Lima las asperezas que encuentres en tu camino usando la mejor herramienta: la comprensión.

Agendapara presupuestos(bolívar caza)

Como buenos dueños de casa organizada, usen este libro para anotar en él tus entradas y salidas de dinero, tus gastos presupuestados, tus deudas y tus pagos, paraque cuides muy bien el patrimonio de la familia que pronto iniciarás: la familia ALVAER CAZA

Alcancía(carlos)

En esta alcancía puedes guardar las moneditas que te vayan sobrando o que ahorres,...
tracking img