Destacada conconina recibe medalla del congreso de chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una emotiva ceremonia se efectuó en el Senado la entrega de una de las mas altas distinciones que esa corporación da a una connacional.
Es así como de manosde los Senadores Lily Pérez y Francisco Chahuán , recibió la medalla del Congreso la Conconina Sandra Contreras Alvarez por su destacado trabajo en elemprendimiento femenino.
Sandra Contreras, es la creadora de las expo internacional tiempo para nosotras y durante años condujo el programa de TV del mismo nombre , además yen forma diaria transmite su programa de Radio .." Sandra Contreras presenta.... tiempo Para Nosotras" a través de Radio Valparaíso Fm 105.9.
El 2008 se presentocomo candidata a Alcaldesa por la comuna de Concón y actualmente preside el Centro de Emprendedores del Futuro organización dedicada a apoyar los emprendimientosfemeninos en todos los ámbitos.
En el mes de Septiembre recibió un premio en Sao Paulo por parte de la Fundacion WR por su destacada labor a nivel internacionalen esta área.
Sandra Contreras expreso al momento de recibir la medalla del congreso "quiero dedicar este premio a mi familia, y también por sobre todo a lasmujeres emprendedoras de mi QUERIDO CON CON, las que día a día salen a luchar para apoyar a sus familias y seres queridos.
También agradezco a los senadores Lily Perezun ejemplo de mujer , su fortaleza y empuje son un ejemplo para mi y me hacen seguir luchando .
Y a Francisco Chahuán que más allá de su cargo de Senador es ungran amigo al que nos une el cariño por Concón.
Sandra se manifestó muy emocionada por este premio y reitero que seguirá trabajando por las mujeres de su comuna .
tracking img