Determinates de competitividad

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Determinantes de competitividad.
Esta investigación pretende mencionar cual es la influencia de la organización de un club de futbol en el éxito de este, es decir, que es lo que hay detrás de unclub de futbol para que tenga éxito en sus partidos, por mencionar algunos como el área de finanzas, la presidencia, el área psicológica, o incluso el área médica o el área de los aficionados.
Basadoprincipalmente en datos bibliográficos, tanto históricos como actuales, así mismo como experiencias tanto de personas del cuerpo técnico y jugadores que estén en actividad o retirados, este trabajotendrá como objetivo conocer que es lo que hay detrás del éxito de los jugadores, con respecto a las áreas antes mencionadas, conocer su influencia, la motivación que estas les da, entre otros factores;tomando como punto de partida los clubes o selecciones nacionales de mayor éxito, conociendo sus características, sus logros (tanto nacionales como internacionales), entre otros aspectos que calificanel éxito en el futbol.
Así mismo, analizar a algunos clubes o selecciones nacionales que no tengan gran éxito, para conocer sus deficiencias en diferentes aspectos que requiere el éxito, y podercompararlos con los que tienen grandes logros y saber qué es lo que a estos les falta para llegar a ser equipos de gran categoría.
Equipo.
“Un equipo comprende a cualquier grupo de personas unidas conun objetivo común. Un grupo en sí mismo no necesariamente constituye un equipo. Son muchos los distintos componentes que forman un equipo como el gerente y agentes”
FC Barcelona, AC Milán, ManchesterUnited, Boca Juniors, Pachuca o LDU Quito a nivel de clubes; y Brasil, Italia, Alemania o Argentina a nivel de selecciones nacionales, son algunos equipos que han logrado entrar a la historia delfútbol por acontecimientos tanto de la actualidad como de su trayectoria, pero no solo por su gran técnica futbolística en el campo, también por un trabajo bien hecho en el futbol de escritorio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Determinates
  • Determinates
  • matriz y determinates
  • DETERMINATES DEL CONSUMO
  • determinates de la oclusion
  • determinates de la salud
  • determinates de la oclusion
  • Determinates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS