detodo

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014

RESUMEND EL CAPITULO 11
LAS RELACIONES DE HOY ME DAN SATISFACCION
Cuando comprendes que estar conectado con otro es una de las mayores alegrías que hay te darás cuenta de que lo mejor de la vidaviene cuando inicias en inviertes en relaciones solidas.
Disfrutaras más de la vida si te agradan las personas, las personas que aman a personas generalmente se divierten en forma, si te agradanlas personas, entonces mas allá de donde vayas encontraras un amigo, llegaras más lejos si le agradas a las personas. John Lutter dice: ni el talento natural, ni la inteligencia, ni una educaciónmaravillosa garantizan el éxito, se requiere de otras cosas la sensibilidad de entender lo que las otras personas quieren y la disposición de dárselo el éxito depende en la vida de agradar a los demás,nadie va a aganar fama o reconocimiento o promoción solo porque piensa que se lo merece alguien más tiene que pensar lo mismo, hay un viejo dicho en ventas que dice “siendo todas las cosas iguales ganala persona amable, pero siendo todas las cosas desiguales, aun así, gana la persona amable” las personas son el aspecto más apreciable de cualquier organización. Para ser amigos uno primero debe seramigable.

Adjudica un alto valor a las personas, espera lo mejor de todos, aprende a entender a las personas, las personas son inseguras y por eso mismo hay que brindarles confianza, las personasquieren sentirse espaciales, compleméntales sinceramente, las personas necesitan ser entendidas, escúchalas, las personas se caen emocionalmente, aliéntalas, las persona si quieren estar asociadascon el éxito, ayúdalas a ganar. Cuando entiendes a las personas no entiendes sus defectos personalmente, les ayuda a ser exitosas.

Si deseas mejorar tus relaciones con otros has lo siguiente: pon aotros primero, el modo básico de hacer esto es practicando la regla de oro haz con los demás lo que te gustaría contigo, si llevas esto a tus relaciones con otros, no podrás equivocarte. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detodo
  • detodo
  • Detodo
  • Detodo
  • detodo
  • Detodo
  • Detodo
  • Detodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS