Detodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Contaminación ambiental y Degradación”

Cuando se habla de contaminación ambiental, se hace referencia a la presencia o incorporación al ambiente de sustancias o elementos tóxicos que sonperjudiciales para el hombre o los ecosistemas. Existen diferentes tipos de contaminación, entre ellas esta la contaminación del agua, del aire, la atmosférica, de los suelos, acústica, entre otras, de modoque todos estos están siendo degradados, la cual es el producto del mal uso que el hombre le ha dado a nuestros recursos, esa degradación es notoria actualmente, es el caso de la destrucción de lacapa de ozono, la contaminación del agua, entre otros.

En tal sentido, la Contaminación ambiental y Degradación, se ha convertido en un problema de todos los que habitamos el planeta, debido a queel crecimiento desmesurado de una superpoblación no ha tomado en cuenta los daños que a estado causando al medio ambiente, en su afán de alcanzar la tecnología y comodidad de vida, es decir se hapreocupado por conseguir e confort tecnológico y aunado a esto le ha dado un uso inadecuado a estos perjudicando a la misma naturaleza.

En mi opinión, considero que, la contaminación y degradación esperjudicial porque nos afecta a todos y, produce descomposición a nuestros organismos. Pienso que es el colmo que a tanta gente no les basta con todas las empresas o industrias que hay. Nos estamosmuriendo por sus causas y nadie dice nada la naturaleza devuelve lo que recibe del hombre, el que escupa la naturaleza será escupido por ella en algún momento.

Al respecto, considero que debemosreflexionar ante la problemática, porque la naturaleza devuelve lo que recibe del hombre, frase muy común actualmente, bueno, lamentablemente es lo que nos está pasando, a nuestra naturaleza nos estaempezando a pasar factura de los daños causados. No ganamos nada al condenar a las personas que han contaminado este recurso por muchos años, por lo que es mejor que tomemos conciencia de nuestros...
tracking img