deudas de deseo

Páginas: 164 (40792 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Deudas de deseo
Emma Darcy
18º Mult. Amantes Latinos
3º Mult. Los Implacables


Deudas de deseo (2006)
Título Original: The secret baby revenge (2006)
Serie Multiautor: 18º Mult. Amantes Latinos – 3º Mult. Los Implacables
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1703
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Joaquín Luis Sola y Nicole Ashton
Argumento:
Por fin podríavengarse de la mujer que lo había abandonado… y a la que no había podido olvidar.
Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.
Ahora se le presentaba la oportunidad desacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…
Capítulo 1
Era la noche de inauguración del Havana Club en Sídney, y Joaquín Sola permanecía de píe en el ajetreado bar, contemplando a los bailarines que se deslizabanpor la pista de baile mientras esperaba sus bebidas. Según su amigo Tony Fisher. consejero legal y soltero codiciado, toda la jet set estaría presente para ver y dejarse ver en el sitio de moda, y podría encontrar una compañera dispuesta a compartir con él algo más que unos bailes.
Sin embargo. Quin no había ido a la fiesta en busca de una relación sexual esporádica, sino para escapar delprofundo aburrimiento que lo atenazaba. Recientemente había finalizado una relación muy poco satisfactoria, y no estaba seguro de querer complicar su vida con otra mujer de momento, ni tener una aventura de una noche. No estaba buscando posibles candidatas, sólo observaba mientras las parejas bailaban la salsa en un calidoscopio de color; los bailes latinoamericanos estaban de moda gracias a variosconcursos de televisión, y aquel club estaba capitalizando la nueva tendencia.
—Es la forma perfecta de conocer a gente —había dicho Tony—, todo el mundo va a exhibirse.
Un tanto perplejo ante tal exuberante y público despliegue de diversión y fantasía, Quin pensó que su amigo tenía razón. La mayoría de los asistentes se habían lanzado de cabeza a la moda del baile latino; los hombres vestían camisasentalladas de puños amplios y pantalones de campana, y las mujeres prendas ceñidas con grandes rajas laterales, pantalones negros ajustados con tops hasta el ombligo, o faldas con volantes y zapatos de tacón de aguja.
Estar allí era como visitar un exótico país extranjero; era una vía de escape a las presiones de la frenética sociedad del momento, un lugar donde la gente podía saltarse lasnormas, deleitarse con vestimentas desinhibidas, disfrutar del placer primitivo de bailar al son de la música, por no hablar de la excitación sexual… con la persona adecuada.
Una vistosa pareja llamó su atención. El hombre vestía de blanco, y llevaba el largo cabello negro recogido en una coleta; resultaba espectacular, con su piel bronceada y sus facciones duras y atractivas. La mujer llevaba unvestido con gran escote en la espalda, y la falda ceñida terminaba en un volante ribeteado en blanco. Su cabello era largo y negro, una masa de rizos que le llegaba por debajo de los omóplatos que le recordó a Nicole Ashton… alguien a quien prefería olvidar.
—Sus bebidas, señor.
Quin pagó al camarero; los precios también pertenecían a un mundo de fantasía, en el que los clientes no prestabanatención a los costes. Era extraño, pero a pesar de la fortuna que había amasado, el valor del dinero aún tenía importancia para él; aunque hacía y compraba lo que quería, era imposible olvidar las lecciones que impartía la pobreza.
Con las bebidas en la mano. Quin se volvió para rodear la concurrida pista de baile hacia la mesa donde esperaban Tony y sus acompañantes, y se encontró con la mujer de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deudas de deseo
  • El deseo
  • deseo
  • deseos
  • Deseos
  • deseo
  • el deseo
  • deseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS