cambio de mercancía en Coppel suelen ser muy variadas todo dependen del proveedor y los convenios que este tenga con la empresa, las garantías para devolución o cambio de mercancía ya vienendeterminas por estos, para realizar la devolución las mercancías tienen que tener un defecto.
En el área de ropa Coppel tiene sus propias maquiladoras que producen marcas exclusivas que solo encontraras enCoppel como lo son 18 forever, Sahara entre otras, aquí la política es mas fácil cualquier defecto que tengan las prendas se realiza una devolución o el cambio del mismo producto o por cualquier otro.En el área de muebles no todos los productos tienen las mismas garantías todo depende de la relación que exista con el proveedor, se habla con dicho proveedor para negociar el precio y el serviciode garantía en sus productos.
En cuestión de electrónica como lo es Telcel, Movistar, Sony, HP, entre otras marcas si un artículo te resulta defectuoso debes de ir directamente a un atención aclientes de la marca o con el proveedor, se llama a un 01 800. . . . ahí te orientaran en lo que debes hacer ya sea que tengas que llevar tu articulo a un taller del proveedor etc. En Coppel nos encargamosde orientar al cliente en relación con las garantías y devoluciones ya que en estos casos Coppel le compra de contado los productos con la condición de que si al cliente le resulta defectuoso Coppel sedeslinda y el proveedor se hace responsable.
cambio de mercancía en Coppel suelen ser muy variadas todo dependen del proveedor y los convenios que este tenga con la empresa, las garantías paradevolución o cambio de mercancía ya vienen determinas por estos, para realizar la devolución las mercancías tienen que tener un defecto.
En el área de ropa Coppel tiene sus propias maquiladoras queproducen marcas exclusivas que solo encontraras en Coppel como lo son 18 forever, Sahara entre otras, aquí la política es mas fácil cualquier defecto que tengan las prendas se realiza una devolución o [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). devoluciones. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Devoluciones/24843002.html

MLA

"devoluciones" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Devoluciones/24843002.html>.

MLA 7

"devoluciones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Devoluciones/24843002.html>.

CHICAGO

"devoluciones." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Devoluciones/24843002.html.