Devuélveme mis manitas

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014

Que es la tolerancia
La tolerancia es uno de los valores humanosmás respetados y guarda relación con la aceptación de aquellas personas, situaciones o cosas que se alejan de lo que cada personaposee o considera dentro de sus creencias. Se trata de un término que proviene de la palabra en latín “tolerare”, la que se traduce al español como “sostener”, o bien, “soportar”.

Cuales son los 5casos de intolerancia mas conocidos :
1. Intolerancia racial.
El individuo no quiere convivir y no respeta a otros individuos de otras razas.

Intolerancia religiosa es la motivada por laspropias creencias religiosas de uno, generalmente en contra de las creencias religiosas de otro.

Intolerancia política.
Existen dos vertientes principales que diferencian las corrientes políticas, y son:El movimiento Liberal, y el movimiento Romántico.
La filosofía ética del primero es el utilitarismo. Y la del segundo, es la ética del sacrificio y del deber. Los gobiernos emanadosdel liberalismo son democráticos, permiten la libertad de mercado y son tolerantes en lo referente a las ideas políticas, con una marcada ausencia de fanatismo.

4. La Intolerancia de Géneros. (masculino – femenino)Para muchos, el sexo opuesto es el objeto del más intenso amor. Al mismo tiempo que su mayor recelo y desconfianza. La mayoría de las personas se han formado un juicio del sexo opuesto, basado engeneralizaciones.


5. Intolerancia hacia los homosexuales.
La intolerancia hacia los homosexuales se manifiesta a través de la homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio ola discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también suele incluirse a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales otransexuales, y también a aquellas que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas "con pluma".

Tolerancia
Puesto que yo soy imperfecto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manitas
  • manita
  • Manita
  • MANITAS
  • ARBOL DE LAS MANITAS
  • Flor De Manita
  • con mis manitas aprendo
  • las manitas bailarinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS