dfargrtwrtyg

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Los
Medios
De
Comunicación
Gabino Rodríguez

Forcé

Los Medios de Comunicación

En la ultima década del siglo XX, las computadoras llegaron a una parte de los planteles escolares; alpasar el tiempo, poco a poco, las computadoras pasaron de ser ´ objetos de adoración a herramientas de aprendizaje y la consulta de temas relacionados con los planes y programas de estudio. Ahora, tepuede parecer algo normal ver a niños que manejan, consultan, juegan y hasta envían correos electrónicos a través de las computadoras, pero hace 20 o 30 años, mucha gente veía las grandes máquinas ytenía miedo de tocarlas, pensaban que las iban a descomponer o a borrar información casi con la mirada. Yo personalmente escogí este tema porque la tecnología forma parte de mi rutina y ya que diario usolo que es mi Tablet, computadora, o incluso mi celular.

2) La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Por sualcance electromagnético le era mucho más fácil el poder llegar a lugares lejanos. Corresponden al tipo sonoro. Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad. Además, segúnlos mencionados autores, los radioyentes tienden a prender la radio de manera habitual y en horarios predecibles.

Internet es un método deinterconexión de redes de computadoras implementado en un conjunto de protocolos llamados TCP/IP y garantiza que redes físicas heterogéneas funcionen como una red (lógica) única. Hace su aparición porprimera vez en 1969, cuando ARPA net establece su primera conexión entre tres universidades en California y una en Utah. Ha tenido la mayor expansión en relación a su corta edad comparada por laextensión de este medio.
La computadora le sirve al hombre como una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades. En sí es un dispositivo electrónico capaz de interpretar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS