Dfdfgfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1158 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Característica que se encuentra generalmente en los programas procesadores de textos como Microsoft Word, que automáticamente corrigen las palabras mal escritas. Para esto utilizan una base de datos de palabras que suelen escribirse incorrectamente.
También suele utilizarse para pasar a mayúsculas las primeras letras de las oraciones o para cambiar ciertos caracteres hacia otros más apropiadosEl procesador de textos Word permite corregir automáticamente la ortografía con palabras del diccionario principal. Así, puede configurar su programa para revisar los textos que incluyen palabras con faltas ortográficas similares a otras del diccionario principal. Al instalar el paquete de Office, la función 'Autocorrección' guarda una configuración predeterminada con el propósito de alinear unapalabra escrita incorrectamente con otra parecida, recurriendo a la base terminológica del diccionario principal utilizado por el corrector ortográfico y así corregirla, no así el texto incluido en los hipervínculos. Sin embargo, para asegurarse de que la opción está habilitada debe seguir este procedimiento: 1- Pinchar (clic) en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en 'Opciones' deWord. 2- Pinchar en Revisión. 3- Pinchar en 'Opciones de autocorrección'. En la ficha 'Autocorrección', seleccionar la casilla de verificación 'Usar automáticamente las sugerencias del corrector ortográfico'. Dicha función puede provocar algún efecto inesperado si utiliza regularmente una palabra no incluida en el diccionario principal pero similar a otra que sí que se incluye en el mismo. Esteproblema se puede solucionar incluyendo la palabra en el listado de 'Excepciones de Autocorrección'. Conviene tener presente que al añadir una palabra a la lista ‘Excepciones’ también se añade al diccionario personalizado que emplea por defecto el corrector ortográfico. La lista Excepciones afecta a todos los programas de Office que contengan esta función, lo que implica que cualquier cambiointroducido en la lista de un programa (Word, Publisher, Outlook), se hará extensible a la lista de los demás programas.

Desde el menú de -Herramientas- del menú del Word, seleccionar -Opciones-, y en estas, señalar la pestaña -Guardar-. En este menú, seleccionar la opción CONTRASEÑA debajo de la opciones de compartir archivos para Documento2.
Con esta opción, la persona que quiera acceder al archivonecesita saber el código que le hemos puesto, por esta razón, la responsabilidad en relación con nuestra protección la tenemos cubierta (archivo no se puede manipular, ni es inteligible)
En relación al sistema de envío por la red, eso es otra cuestión.

1) Accede a tu documento Word y pulsa sobre el símbolo de Office, situado en el extremo izquierdo superior del programa. Pincha sobre laopción “Guardar como” y selecciona “Documento de Word
2) Ponle un nombre al documento y pulsa sobre la opción “Herramientas“, en la parte inferior del recuadro. Accede a “Opciones Generales
3) Ahora, dentro del campo “Contraseña de apertura” deberás escribir la contraseña que desees para proteger su apertura. Si lo que quieres es proteger la escritura, deberás cumplimentar el campo “Contraseñade escritura“. Cuando termines y pulses “Aceptar”, el sistema te pedirá que reescribas la contraseña
4) 4) Cada vez que quieras acceder al documento, el sistema de Microsoft Word te solicitará la contraseña. Trata de no olvidarla porque no son recuperables. Pero si lo que quieres es dejar de proteger los documentos, tendrás que seguir los mismos pasos, eliminar las contraseñas y pulsar en“Aceptar”.

Entre los principales usos que se les da a los procesadores de texto, especialmente en oficinas, está el de generar correspondencia o mailings.
En el caso específico de Word, sus usuarios cuentan con varias herramientas para efectuar este tipo de tareas. Una de ellas es Combinar correspondencia (ver Suplemento Informática Nº 110 del 25-5-98) y otra, muchas veces complementaria de...
tracking img