dfdsd

Páginas: 6 (1404 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
LA CANDIDA ALBICANS
La Candida Albicans es una levadura, un organismo unicelular que se reproduce por gemación. Es un organismo dimorfo, es decir, que cuando prolifera, puede cambiar tanto su anatomía como su fisiología, entre las formas de levadura y hongo.













CARACTERÍSTICAS:
Reino: Hongo
División: Deuteromycota
Clase: Blastomycetes
Familia: CryptococcaceaeGénero: Candida
Especies: albicans (como la más frecuente y virulenta) y otras especies.
El Género Candida comprende más de 150 especies, cuya principal característica es la ausencia de forma sexual, con excepción de algunas especies micóticas. Son clasificadas como levaduras, las cuales corresponden a hongos con un modo de desarrollo predominantemente unicelular. Solamente una docena de las especiespertenecientes al Género Candida poseen la facultad de adaptarse a una temperatura de 37°C. y pueden ser ocasionalmente patógenas para el hombre, estas son entre otras: C. albicans, C. tropicalis, C. kefyr (pseudotropicalis), C. krusei, C. guillermondi, C. parakrusei, C. zeylanvides, C. stellatoidea y C. brumptii3.














SÍNTOMAS:
Deseo de comida (dulces, bebidasalcohólicas, chocolate, etc.)
Alergias excesivas
Problemas vaginales
Depresión
Alergias a ciertos alimentos
Cansancio extremo
Migrañas
Irritabilidad
Falta de memoria
Obesidad o pérdida de peso excesiva
Gas e hinchazón abdominal
Diarrea o estreñimiento
PMS- síndrome premenstrual
Dolores de oídos
Entumecimiento y dolor de articulaciones
Mente nublada
La Candida afecta al bienestar físico, mentaly emocional
Flujo vaginal blanco y espeso.
Picazón vaginal y labial.
Enrojecimiento en la piel de la vulva.
Dolor al orinar.
Dolor en la relación sexual. 



 





SIGNOS:
1.- Se multiplica y emigra.
A.- Distorsiona el equilibrio de la flora intestinal, al anular las vulnerables bifidobacterias provocando: Indigestión, mal aliento, ventosidades, distensión abdominal gaseosa,estreñimiento, diarreas, síndrome de intestino irritable y prurito anal.
B.- Florece en las membrana mucosas provocando: Inflamaciones bucales y garganta, vaginales, oculares, nasales (incrementando las invasiones de alérgenos), y también en el tracto urinario, las uñas y la piel (provoca, acné, psoriasis y eczemas).
C.- Se transmuta en la muy agresiva forma de micelio, penetra a través de la paredintestinal, invade la corriente sanguínea y se refugia en los tejidos y articulaciones.
2.- Estimula el aumento de permeabilidad de las paredes intestinales.
A.- El intestino permeable deja que las proteínas incompletamente digeridas procedentes de la dieta penetren en la corriente sanguínea y provoquen reacciones inmunitarias (alergias e intolerancias alimenticias).
B.- Permite a las toxinasdel intestino y a los metabolitos de la Candida pasar a la corriente sanguínea (autointoxicación, malestar general)
3.- Libera toxinas (79) antígenos conocidos.
A.- Afecta al cerebro. El acetaldheído (producto del fraccionamiento del alcohol producido por la Candida a partir del azúcar) reacciona con el neurotransmisor dopamina y provoca desarreglos mentales y emocionales (depresión,ansiedad, pánico, irritabilidad, oscilaciones del humor, sentimientos de “rechazo”, mala memoria, falta de concentración, etc.
B.- Afecta al sistema inmunológico. Los anticuerpos se lanzan contra las toxinas, dando origen a múltiples reacciones inmunitarias indiscriminadas: alergias e intolerancias a los productos químicos. Se estimula la liberación de histaminas. Los aldehídos provocan la supresión de lasfunciones de trasmisión intercelular. Se incrementa la susceptibilidad a las infecciones y la incapacidad del sistema inmunológico para responder eficientemente a las infecciones o alérgenos.
C.- Afecta a todos los demás sistemas esenciales del organismo. Los dolores proliferan en las articulaciones y en los músculos, acompañados de debilidad muscular. Son comunes los adormecimientos, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfdsd
  • Dfdsd
  • dfdsd
  • Dfdsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS