Dfgadfgsdfgdfg

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Conoce Amway
Visión y Valores
Nuestra visión es simple - trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejor. Logramos nuestra visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrirsu potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro, y a compartir generosamente con la comunidad global.

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con laexcelencia de negocio, nuestra solidaridad con las personas y sus comunidades y nuestra preocupación por el medio ambiente.
Principios
Los co-fundadores, Jay Van Andel y Rich DeVos, delinearon losestándares éticos y operacionales que continúan guiando a la compañía y a sus Distribuidores en todas sus actividades. Estos principios fundamentales están literalmente tallados en piedra afuera delCentro Mundial de Operaciones: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa.

Amway siempre apoyará la LIBERTAD fundamental de las personas en determinar su propio futuro, brindándoles el tiempo yrecursos para proteger y nutrir a su FAMILIA. Adicionalmente, Amway siempre ofrecerá ESPERANZA para los individuos y la oportunidad de recibir RECOMPENSAS en proporción con sus esfuerzos.
Valores de AmwayOficinas Centrales, Ada Michigan.

Rancho Nutrilite, El Petacal, México.
- Hoy en día, Amway es una de las compañías de venta directa más grandes del mundo.

- Fundada en 1959, Amway seenorgullece de sus 50 años de historia generando cambios para las personas y comunidades.

- Amway opera en más de 80 países y territorios, con productos diseñados para las preferencias locales.

-Nuestras ventas en el 2009 excedieron los $8 mil millones de dólares.

- Hemos disfrutado cinco décadas de éxito, al ser parte de las vidas de más de 3 millones de Empresarios Amway y 13,000 empleadosen el mundo.

- Actualmente, Amway apoya tu negocio con más de 450 productos a nivel global, una red de distribución de 5 décadas de experiencia y consejo para ayudarte cuando lo necesites.

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS