Dfghkiojhgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 7

La clave para el crecimiento de la iglesia: el sistema de células de hogares.

Muchos ministros hacen esta pregunta: ¿Por qué debemos tener un sistema de células de hogares ennuestra iglesia?

El sistema de células de hogares puede jugar un papel muy importante en el crecimiento de la iglesia. Las células proveen compañerismo entre los miembros de la iglesia y promueven launidad entre ellos. También, como un todo, dan un gran impulso organizacional a la iglesia.

Podemos ver un claro ejemplo de esto durante el periodo de la iglesia primitiva, como esta registrado en losHechos. El templo y las casas de los miembros fueron lugares importantes donde encontrar unidad y compañerismo.

1.-El sistema de células de hogares es una iglesia fuera de la iglesia.

Ahoramuchas iglesias tienen servicios solamente los domingos y los miércoles.

Una vida recta de fe no significa adorar a Dios solamente los domingos.

El sistema de células de hogares significa que ustedcontinua teniendo actividades de su iglesia de lunes a sábado, fuera de la iglesia.

Por lo general, las células de hogares consisten de 5 a 10 familias. Muchas veces los cristianos mas débilescaen en tentación y tienen problemas. Como los lideres de las células hacen contacto con ellos durante la semana, se enteran de cualquier problema que tengan y enseguida van allí y oran por las personasnecesitadas y les animan.

Una vez que caemos en tentación si no tenemos amigos cristianos cerca de nosotros, seremos fácilmente arrastrados al mundo satánico.

Nos necesitamos para valer unos porotros, anímanos y ayúdanos en nuestra vida diaria.

La gente dice: Cuando venimos a la iglesia madre somos solo uno entre una multitud de 700,000 personas ¿Quiénes somos? ¿Quiénes entenderíannuestras necedades?

Por supuesto cuando vienen a la iglesia madre es imposible reconocer a cada uno, pero una vez que van una célula de hogar, son reconocidos, son llamados por sus nombres, se...
tracking img