Dfsgd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepto de sentimiento:
-El concepto de sentimiento se basa en que las facultades sensibles del estado de animo que son cambiables, notando días agradables como no agradables; Por cansancio,falta de fuerzas, hambre, sueños, resfríos.
Mismos aspectos de realidades sensibles, que pueden producir aburrimiento o hastió. El cansancio físico sobre el psíquico, tiene estragos de sensibilidadpierden el afectos por cosas tan normales como hacer deportes, jugar, caminar solo deseos de estar solo (se encuentra mal) o se encuentra afectado por algo, siente vacios internos, poca capacidad de paratener recuerdos, no encontrarse en condiciones para tener proyectos en falta de deseos de continuar haciendo cosas y falta de palabras donde sobran los sentimientos positivos como negativos , enperiodo de darse cuenta de sus estados de animo.
No es bueno tomar decisiones en este estado en asuntos importantes solo deseos se tener descanso excesivo, comodidad y vida fácil. Es sensible tenerayuda de estimulantes (alcohol y drogas)que permiten evidenciar estados de ánimos ocultos en risas falsas, irreconciliables con la realidad que se vive.
El ser sentimental en este estado es bueno perono son lo mejor no se reduce a su sensibilidad, por ser un sentimiento moderado revela su profundo amor, y al ser excesivo es falta de sensatez, solo si se encuentra agrado o no, en el sentidocorporal no confundir los sentimientos sensibles por el amor personal, los sentimientos sensibles son solo temporales y superficiales, el valorarlos demasiado es caer en sentimentalismo, uno pierde el animocon pequeñas dificultades de la vida diaria.
Además pudiendo sentir días de agrado como de desagrado ante lo que se ve y se oye, pueden dar en resultados de decaimiento la felicidad de “estar” y“sentirse bien” es imposible dado que la felicidad no se alcanza jamás, el que cae en eso no se dará cuenta de sus propios limites, ni dolor, muerte, enfermedad. La clave del ser humano es “ser”....
tracking img