dfvf

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
CUANDO LES FALLAS A LOS DEMAS, TE FALLAS A TI MISMO.

Por Becky Krinsky
Qué fácil es decir lo siento, no fue mi intensión, yo trate pero no pude quedar bien contigo. Tristemente, quedar mal, nocumplir o defraudar a la persona, el trabajo o la relación que había confiado en uno resulta ser mucho más peligroso de lo que se puede imaginar. ¿Por qué? Simplemente porque cada vez que no se cumple,se fortalece y se reafirma el mensaje de incompetencia, de falta de compromiso y de debilidad.
La vida es una suma de pequeños logros o  incumplimientos, de acciones minúsculas y de toma dedecisiones acertadas o equivocadas; las cuales se  acumulan  y multiplican, conduciendo y formando el carácter y el autoestima de cada persona. De hecho llega un momento donde cada quien se enfrenta a símismo, se mira al espejo y encuentra que el reflejo de si mismo puede ser un rostro de plenitud, satisfacción y tranquilidad o por lo contrario, una cara  de vergüenza, incompetencia, reproche osimplemente una simple imagen ajena, una negación total. No importa si le falló a un vecino, a un empleo o a alguien que realmente aprecia, el daño más que al otro se lo hace a sí mismo.
Javier no encuentratrabajo, no se lleva bien con su mujer, no tiene muchos amigos  y ni hablar no tiene buena relación con su familia. ¿Coincidencia? ¡Por supuesto que no! Nadie es más responsable que el de su situación.Javier nunca intento llegar a este punto sin salida, el es una buena persona que tiene un gran corazón, desafortunadamente ha tomado malas decisiones las cuales lo acosan y los hunden.
El nocumplir con un pequeño compromiso, el dejar palabras sin aclarar, el proteger a las personas del dolor y dejar de enfrentar los problemas, definitivamente han hecho que este buen hombre haya perdido subrillo su equilibrio y lo más importante la confianza en sí mismo.
No se trata de culpar o de justificar la falta de responsabilidad, tampoco se trata de negar que Javier haya tenido que enfrentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfvf
  • dfvf
  • dfvf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS