dfwwwwww

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Minuta formalizaciónConfección y entrega al equipo docente de minuta del procedimiento de formalización del Reglamento de Higiene ySeguridad.dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
ddQueda prohibido a todo el personal de la empresa
a. Reparar, desarmar o desarticular maquinarias de trabajo u otras sin estar expresamente autorizado para tal efecto.
b. Fumar en lugares detrabajo.
c. Permanecer, bajo cualquier causa, en lugares peligrosos que no sean los que corresponden para desarrollar su trabajo habitual.
d. Alterar, cambiar, reparar o accionar instalaciones,maquinarias o equipos de las empresas a las que se presta aseo.
e. Manejar las motocicletas del servicio de mensajería en exceso de velocidad, de manera imprudente, o en contravención a las leyes deltránsito.
f. Alterar o modificar de cualquier forma los vehículos dispuestos para el servicio de mensajería sin la autorización previa del jefe directo.
V- SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO
Se sancionará alos trabajadores que no respeten el presente Reglamento en cualquiera de sus partes. Estas sanciones podrán consistir en:
a. Amonestaciones verbales o escritas por parte del jefe directo.
b. Multasde dinero que serán proporcionales a la gravedad de la infracción, con límite en la cuarta parte del salario diario del trabajador infractor.
Todas las multas en dinero serán aplicadas enconformidad a lo dispuesto en el artículo 157° del Código del Trabajo. Las multas aplicadas serán destinadas para premiar a los trabajadores, previo descuento de un 10% que irá al fondo de rehabilitación dealcohólicos, establecido por la Ley 16.744.
VI. DE LOS RIESGOS PROPIOS DE LA ACTIVIDAD Y EL DEBER DE INFORMAR
En conformidad con lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 40 del año 1969, el empleadorestará obligado a informar de manera oportuna a sus trabajadores respecto de los riesgos propios de la actividad que realizan, tanto como de la forma correcta de realizar la labor y las medidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS