dfx 8500

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Configuración valor alpha
1. Quitar papel y la cinta

2. Apagar la impresora

3. Oprimir al mismo tiempo botones Tear off, Micro feed ↓ flecha abajo y Tractor select y encender la impresora.Sin soltar hasta que termine de hacer un test de prueba y el cabezal se quede del lado izquierdo. (Soltar hasta que se escuche un beeps y las luces del front y rear del tractor select parpadean almismo tiempo) eso significa que ya estás en el setup de la impresora y si no repetir los pasos anteriores.

4. Oprimir pause, para que el cabezal se mueva y te dé un valor en el panel (ese valor alphaes el que tiene actualmente)

5. Usar Micro feed ↓ para aumentar ese valor o Micro feed ↑ para disminuir ese valor (usar el valor que tiene grabado el cabezal que viene de fábrica)

6. Cuando yahaigas dado el valor por defecto oprimir una vez el botón LF/FF Load para guardar valores.

7. Apagar la impresora y al encenderla ya estar configurado el valor alpha

Configurar valor beta
1.Quitar papel y la cinta

2. Apagar la impresora

3. Oprimir al mismo tiempo botones Tear off, Micro feed ↑ flecha arriba y Tractor select y encender la impresora. Sin soltar hasta que termine dehacer un test de prueba y el cabezal se quede del lado izquierdo. (Soltar hasta que se escuche un beeps y las luces del front y rear del tractor select parpadean al mismo tiempo) eso significa que yaestás en el setup de la impresora y si no repetir los pasos anteriores.

4. Oprimir pause, para que el cabezal se mueva y te dé un valor en el panel (ese valor es el que tiene actualmente de alphapero ignorarlo ya que ya lo configuramos en el paso alpha )

5. Anotar los valores que vienen escritos debajo de la banda del lado derecho después de que los anotes. Oprimir pause otra vez paraque te muestre el valor beta1 ese se deja como esta por default. Y le das pause otra vez para que te muestre el valor de beta2.Para ajustarlo ver ejemplo: ( Valores ajustables: beta2, beta3, beta4.)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8500
  • metodologia dfx
  • radio icom 8500
  • Officejet pro 8500
  • Configuración Impresora Dfx-9000
  • Vendo Iphone 3g De 8gb 8500 Negociable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS