dghjdjs

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
4 remedios caseros para alisar el cabello
Receta #1: tritura algunas hojas de apio frescas en la licuadora junto con un poco de agua. Una vez mezclada la preparación, fíltrala y guárdala en unabotella durante toda la noche. A la mañana siguiente puedes utilizar esta mezcla a modo de baño de crema realizándote un masaje hasta que humedezcas bien todo el cuero cabelludo. Finalmente enjuaga ylava como lo haces habitualmente con tu champú y tu acondicionador.
Receta #2: Si tu pelo es extremadamente rizado, puedes calentar un poco de aceite de almendras hasta que esté tibio, luego aplícalosobre el pelo y envuelve tu cabeza durante unos 15 o 20 minutos. Finalmente péinate hasta quitar todos los nudos y vuelve a cubrirlo con una toalla caliente durante otros 30 minutos. Este tratamiento leproporcionará humedad a los folículos lo que hará que pasarte la plancha alisadora en tus rizos sea mucho más fácil.
Receta #3: en un vaso de leche coloca una mezcla de 2 cucharadas de jugo delimón, mezcla bien y lleva al refrigerador. Una vez que esté preparado y tomó consistencia espesa, aplícalo en forma uniforme sobre todo tu pelo y el cuero cabelludo. Masajea bien y luego péinate. Cubre tucabeza con un gorro de ducha y deja que la mezcla se seque. Procede a darle la forma que prefieras y luego enjuágalo. Si haces este tratamiento con regularidad, seguramente conseguirás que tu pelo sevea liso y brillante.
Receta #4: en un recipiente mezcla una taza de leche con ½ taza de agua. Coloca la mezcla en un rociador y aplícala en tu pelo de manera uniforme. Deja descansar tu pelo duranteunos 25 minutos y luego sécalo con una toalla. Péinate y por último lávalo y enjuágalo como lo haces de manera habitual. Si haces este tratamiento de manera regular (dos o tres aplicaciones a lasemana) tu cabello se verá liso y será muy manejable en poquísimo tiempo
Como verás, alisar tu pelo puede ser más simple de lo que parece y lo mejor de todo es que puedes emplear productos naturales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS