Dgregqe

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
"La imaginación es más importante que el conocimiento, porque el conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abarca la totalidad del mundo estimulando el progreso, produciendo el nacimientode la evolución."

-Albert Einstein

¿Que Es Creatividad?
Creatividad es la capacidad de generar ideas u objetos valiosos como resultado de pensar de una manera diferente, nueva e innovadora. Lacreatividad no solamente se trata del arte, sino que también es una forma de pensar y aprovechar los escasos recursos que uno tiene. Se puede mostrar creatividad de muchas formas diferentes, porejemplo con ideas dichas, escritas, o en la forma nueva de hacer algo. Si Alexander Bell no hubiera pensando sobre un forma diferente para comunicarnos, hoy en día no tendríamos celulares. Hay muy pocaspersonas que son creativas desde el nacimiento; la mayoría aprendemos a ser creativos.
¿Por qúe es importante la creatividad?
He aquí algunas razones por la cual es necesario expresarnoscreativamente:
1. Incrementar nuestra autoestima.
2. Buscar diferentes repuestas a un problema dado.
3. Mejorar nuestra habilidad de pensar.
4. Desarrollar nuevas habilidades.
5. Fomentar elorgullo por nuestra indiviualidad
La creatividad es relacionada con intelegencia pero no necesariamente son iguales.
La intelegencia es la facultad de comprender o conocer. Es decir que alguienintelegente va a entender algo ya conocido por el mundo, pero esta persona no necesariamente sería suficiente creativa para crear nuevas cosas, ideas, o soluciones. Por ejemplo, no sabíamos quien eraAlbert Einstein si el solamente entendío lo que habían descubierto antes que el. El aprendío esta información y lo ocupó para crear nuevas teorías e información. La creatividad es algo que todos tenemos avarios grados. Una persona creativa tiene varias características que ayudan a él o a ella a crear nuevas cosas. Primero, tiene que tener amplia conocimientos de algo para despues poder pensar de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS