Dia Del Agua Y De La Esclavitud

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Día del agua
El agua es primordial para la vida de todo ser vivo, sin el agua moriríamos  de sed. El Día Mundial del Agua se celebraría el 22 de Marzo de cada año apartir de 1993.
Esta fecha se celebra para recordar a todas aquellas personas que con su esfuerzo y tesón trabajan para hacer llegar al mundo el agua potable yconcienciar al mundo sobre los problemas que ocasionaría la falta de agua y las posibles soluciones  si esto pasara.
El agua es un recurso natural que debemos cuidar,algunos países del mundo les falta este preciado liquido y son innumerables las personas que mueren de sed, sin embargo existen personas que buscan incansablemente lasolución a los problemas de sequía.
El agua es necesario para la vida, sin ella no viviríamos, la utilizamos para todas las actividades que realizamos, bañarnos, lavar,cocinar, limpiar, tomar, para las plantas, para los animales entre otras cosas.
Por ser este día de importancia para todos los seres vivos la escuela resalta conactividades para conocer  el uso y desuso del agua.

Abolición de la esclavitud

La esclavitud es una institución jurídica que conlleva a una situación personal por lacual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de su propia persona y de sus bienes. El fenómeno de la esclavitud seremonta a determinadas civilizaciones antiguas. Históricamente se ha demostrado que su existencia deriva de la práctica de aprovechar la mano de obra de los cautivos enlas guerras, a diferencia de la práctica más remota de sacrificarlos. La esclavitud es una actividad económica mientras que el esclavismo es la ideología que la sustenta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dia del agua
  • Dia Del Agua
  • Dia del agua
  • Dia del agua
  • dia del agua
  • Dia del agua
  • Día Del Agua
  • Dia Del Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS