Dia del padre

Páginas: 8 (1894 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
DISCURSO POR EL DIA DEL PADRE
DISCURSO POR EL DIA DEL PADRE
Es un honor dirigir unas palabras por el día del Padre a nombre de la Junta Directiva del Cuerpo Médico de nuestro hospital.
El cuarto mandamiento de la ley de dios dice Honraras al padre a la madre,
La paternidad es el valor más noble y trascendental. Ser Padre es ser responsable de la familia es ser compañero es ser sabio yconsejero enseñando con el ejemplo actuando con perseverancia, justicia y equidad pero con responsabilidad y respeto en la vida y para un niño ser el héroe y protector.
Hoy día el día del padre es un día más, ha sido desvalorizado, porque algunos padres no han cumplido con su rol y la sociedad le ha dado un lugar a la madre, pero no se debe descender al padre por debajo de la madre porque si no, secrearían imperios en lugar de formar una sociedades demócratas, equitativa y justas.
Al formar a nuestros hijos, estamos formando a la sociedad. Por eso que los padres y madres somos responsables de la degeneración de la sociedad, ellos se comportaran en la sociedad como se han comportado en la familia. Ellos todo nos imitan.
Es por eso que la mejor educación es el ejemplo. Un padre debe serejemplo de responsabilidad justicia equidad para tener una sociedad igual. No le hagamos creer que somos héroes.
Conforme crecen  deben entender que somos humanos, con valores. Solo así Cuando estemos viejos a pesar de nuestros movimientos torpes, nos amaran y lo harán así ya no estemos.
Doy gracias a mi padre que en solo 11 años antes de partir, me enseño como debemos comportarnos en la vida, y lepido disculpas por no haberle hecho más caso, estoy seguro que hubiera sido mejor.



Discurso gratis para un papa en su dia:
Se me hace muy difícil poder mencionar todo lo que un padre hace por nosotros, ya que lo que hace son demasiadas cosas, y todo lo motiva simplemente el amor que siente por nosotros sus hijos, es un amor sincero, desinteresado, infinito, un amor que no solo nos dacaricias todo el tiempo sino que también hay llamadas de atención, pero solo lo hace para que seamos mejores.
Nuestro padre es la mano amiga que nos acompaña, el oído atento a nuestros gritos de ayuda, el suave beso en la mejilla que calma nuestras penas, el abrazo fuerte de orgullo, los ojos aguados al darles alegrías, es una persona única que nos acompaña, quien tomemos en cuenta cambió toda su vidapara darnos la nuestra, y muchas veces se sacrifico por nosotros para darnos lo que necesitábamos y tenían hacer horas extra de trabajo, eso queridos padres es admirable.
En este día aparte de recalcar todo lo que ustedes significan, quiero agradecerlo, y rendirles este homenaje que aunque sean solo palabras, nacen del corazón, y creo que ustedes merecen que no sólo sean una vez al año sino todoslos días del año porque ustedes nos han acompañado todos los días que los hemos necesitado, cuando estábamos enfermos, cuando teníamos problemas, cuando nos ayudaban con los deberes, cuando necesitábamos consejos de amor, por eso y muchas razones más debemos engreírlos todo el tiempo, y compartir con ustedes cada momento, aprovecharlo como si fuera el último.
Quiero agradecerle a la vida por esecompañero excepcional, por la suerte de tener un modelo a seguir, por habernos dado un maestro y guía que ilumina nuestro camino para no tropezar, por haber tenido un mundo mágico en la infancia.
No hay dudas siempre todos tus recuerdos estarán en el corazón y en cada uno de los días de nuestras vidas, y nos acompañaremos y tendrás la ayuda que necesites, somos una parte de ti, que siempre querráestar a tu lado. Y quiero pedirte perdón por si en algún momento te cause decepción o hice que te sientas mal, el arrepentimiento fue duro, sé que tuve errores pero aprendí de ellos, y no los volveré a cometer.
Hoy quiero terminar deseando un feliz día del padre, esperando que sea un día lleno de felicidad, y que esa felicidad nos dure toda la vida, así como nuestro amor hacia a ti querido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIA DEL PADRE
  • dia del padre
  • Dia Del Padre
  • Dia del Padre
  • Día del Padre
  • Dia Del Padre
  • Día Del Padre
  • dia del padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS