Dia Lunes

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Día lunes: explicaciones a los niños y niñas en relación a la construcción de la cruz de mayo y vestidura con la finalidad de sembrar en los educados el valor de la conservación de nuestrascostumbres y tradiciones y sirvan de multiplicadores en el medio que le rodea.
* Elaboración de la escritura de pequeños decimas en honor a la cruz: valorando el grado de concentración e inspiración decada niño.
* Ejercitación de diferentes ejercicios, servicios, sobre la búsqueda de la solución de algún problema tomando en cuenta el orden de los elementos
Día martes: conversaciones dirigidas alos niños y niñas sobre la importancia de conocer la forma de utilizar los prefijos y sufijos para construir nuevas palabras con la finalidad de instruir hacia el conocimiento del uso debido sobrelos mi9smo en la escritura de un párrafo.
* Elaboración de diferentes escritura tomando en cuenta el orden de la unión de las mismas en la formación de algunas oraciones, puesta en practica yrealización de preguntas
* Ejercitación de diferentes ejercicios sencillos de multiplicación. Resolución de problemas. Discusión en grupo y asignación de actividades valorando en cada resolviendo elinterés de buscar solución al ejercicio o problema presentados en forma directa en presencia de sus demás compañeros
Día miércoles: lecturas dirigidas a los niños y niñas sobre la importancia deconocer el ciclo atmosférico con la finalidad de despertar en los niños y niñas el interés de investigar a través de la lectura el periodo de cambios y sus consecuencias.
* Elaboración de laescritura de las diferentes características. Discusión en grupo. Exposición.
* Ejercicios de diferentes ejercicios para calcular y ordenar elementos en el uso o desarrollo de los símbolos : > ( Mayorque ) < ( Menor que ) e = ( Igual a ) y comparar cantidades practicas libres.
Día jueves: lluvia de ideas sobre la importancia de leer para poder conocer una información o mensaje en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Un Dia De Estos Lunes
  • OBRA DE TEATRO EL DÍA DE LA LUNA
  • Lun Dia De Fiesta
  • El dia que el hombre piso la luna
  • Didáctica de las Practicas del Lenguaje y la Literatura II trabajo del dia lunes
  • MUY BUENAS TARDES . LES PRESENTO EL TRABAJO DE INDUCCION DEL DIA LUNES : LOS SIMBOLOS
  • Luna
  • la luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS