Diablo0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zeppelín News Jueves 23 de Septiembre del 2010
Horóscopos
Por Gabriela Giles
Aries: Éxito en las relacionespublicas. Fantasía erótica que lograra su propósito. Son sentido realista se concretara un viejo anhelo. Retos gloriosos en la pareja. Por ahora les cuesta colocarse en puntos equidistantes dearmonía.
Tauro: Enternecedoras nuevas para la pareja. El deseo será complacido. Disonancia de Venus. Que complicara iniciativas amorosas. Tiempo de superar las diferencias con el otro sexo. Atención con losenamoramientos espontáneos.
Géminis: A los interesados en conocer las fechas positivas para disfrutar del acto íntimo y lograr el clímax superior en la semana que viene encontraran el momento paracumplir esas fantasías que tanto desean.
Cáncer: El fin de semana será portador de agradables noticias. La integración social, del mismo modo que la familia y las amistades, se mostrara calida yrepresentativa. Estar siempre abierto a una relación carnal sin concesiones.
Leo: Los más experimentados del signo no pierde su temple no con el paso de los años. Saturno abandonara su posición hostil yprovocara una sensación indescriptible de bienestar. Algunos contratiempos de salud desaparecerán.
Virgo: Las pérdidas económicas serán inevitables. La falta de tacto acarrear planteos legales. Lasideas supersticiosas llevaran por mal camino y traerán aparejada alguna sutil defraudación. Los periodos críticos para ello serán toda la semana.
Libra: Surgirán tropiezos en la profesión pordesacuerdos con jefes, socios y subalternos. La concurrencia a lugares carentes de pulcritud hará correr el riesgo de contraer alguna infección. El descontrol de los impulsos podría generar altercados yaccidentes.
Capricornio: Sucesos afortunados incrementaran el nivel de vida. Mostraran una visión acertada para las inversiones, la resolución de asuntos bursátiles y las propuestas publicitarias....
tracking img