Diagrama De Agua Mala "Egipto"

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Biblia
1. ¿Qué es?

La biblia es por excelencia el libro sagrado de la religión católica y cristiana, debido a que en esta se encuentran plasmadas las palabras de Dios, las cuales fueron escritaspor los profetas y los apóstoles. La Biblia, es la Palabra de Dios expuesta en un lenguaje humano para que que fuera entendible y se propagada entre los hombres.
La biblia se encuentra dividida enun antiguo testamento que consta de 46 libros y un nuevo testamento que consta de 27 libros, por lo cual la biblia consta de 73 libros.
Nosotros como seguidores de Cristo siempre la debemos tomar encuenta ya que es en la que nos vamos a basar y guiar para seguir el ejemplo de Dios, creando su reino en vida.

2. Antiguo testamento

En el antiguo testamento se nos habla acerca de la creaciónde la tierra, de la primera alianza de Jesús con el hombre y la historia de la salvación. Es importante saber como fue que ocurrieron las cosas del pasado para poder comprender nuestro presente, ya quesi nos consideramos seguidores de Cristo debemos conocer que hizo Cristo primeramente.

El antiguo testamento se divide en 46 libros que fueron escritos por los profetas:

Isaías: Las palabras deeste profeta golpean y consuelan. A él le tocó vivir la tiranía de Asiria que conquistó, primero el norte de Palestina y luego Jerusalén. Isaías era un profeta que ejercía en la ciudad y participabaen las actividades que tuvieran que ver con la dirigencia y liderazgo. Interviene enérgicamente contra la corrupción de Judá y Jerusalén. Isaías tenía muchos discípulos que fueron quienes escribieronsu libro.
Jeremías: Fue un profeta muy dedicado en su labor ya que fue dotado con una gran sensibilidad para con los demás, aunque fue tímido, demostró su gran emotividad y afecto hacia su pueblo. Ensu mensaje se ve plasmada la necesidad de paz y ternura con la dureza y fuerza del mensaje que tenia que transmitir, ya que el vivió momentos terribles para su pueblo.

Ezequiel: Es el profeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas malas
  • Diagrama De Pescado Por Malas Calificaciones
  • Egipto problemas de agua
  • Mal uso del agua en el hogar
  • concecuencias del mal uso del agua
  • Mal Uso Del Agua Ensayo
  • El mal uso del agua
  • Mal Uso Del Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS