Diagrama de tuberias

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014

LIC-202
Controlador indicador de nivel
LT-202
Transmisor de nivel N° 202
LIC-201
Controlador indicador de nivel
LT-201
Transmisor de nivel
AT-201
Transmisor de análisis N° 201
ARC-201Registrador controlador de análisis N° 201
ARC-202
Registrador controlador de análisis N° 202
AT-202
Transmisor de análisis N° 202

Hay dos lazos de control el 201 y 202
La alimentación ingresaal reactor químico donde se separa la sustancia en líquido y vapor. El vapor es canalizado hacia un condensador el cuál lo enfría y es trasladado hacia un tanque de almacenamiento previamenteanalizado que es captado por un transmisor, la salida neumática del transmisor montado localmente AT-201 envía una señal al registrador controlador que está en el panel de control con la identificaciónARC-201. La señal de salida del registrador controlador es neumática que se une al elemento final que es una válvula. Es decir que se registra y controla el análisis del destilado.
Para sacar el líquidodel tanque se usa una bomba.
El tanque de almacenamiento tiene un transmisor de nivel instalado localmente LT-201 con una señal neumática que manda información al controlador indicador que está en elpanel de control con la identificación LIC-201.
La señal de salida del indicador controlador es neumática que se une al elemento final que es una válvula. Quiere decir que se indica y controla elnivel del reflujo.

Transmisor de nivel instalado localmente LT-202 con una señal neumática que manda información al controlador indicador que está en el panel de control con la identificación LIC-202.La señal de salida del indicador controlador es neumática que se une al elemento final que es una válvula. Quiere decir que se indica y controla el nivel del líquido que sale del reactor químico.Este líquido es recalentado y canalizado hacia un reactor químico que separa líquido y vapor, el líquido es devuelto al inicio y el vapor sale como residuo y es condensado a cierta temperatura....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPLICACION DIAGRAMA DE TUBERIAS
  • Diagrama de tuberías e instrumentación
  • P&Id Diagrama De Tuberias De Instrumentscion
  • Diagramas de Tuberia
  • Diagramas flujo tuberias
  • resinas de intercambio ionico con diagrama de tuberias
  • tuberias
  • tuberia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS