Diagrama DVD Panasonic

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Diagrama DVD Panasonic







Lector de DVD
El DVD es un disco óptico(reconoce datos de manera óptica, los medios de almacenamiento se basan en la tecnología digital, Cualquier tipo deinformación como texto, imagen, audio, vídeo, etc.) puede ser codificada en formato digital  ,sus siglas corresponden a Disco Versátil Digital.
Los DVD emplean un láser de lectura con una longitud de onda de650 nm (en el caso de los CD, es de 780 nm) y una apertura numérica de 0,6 (frente a los 0,45 del CD), la resolución de lectura se incrementa en un factor de 1,65. Esto es aplicable en dos dimensiones,así que la densidad de datos física real se incrementa en un factor de 3,3.
Los reproductores de DVD tienen que estar conectados a un aparato de salida como un televisor; también los hay portátiles quetienen una pantalla de LCD incorporada.
Un reproductor de DVD realiza estas funciones:
Leer un disco DVD en un formato UDF(sistema  que utiliza las grabadoras de CD/DVD como un dispositivo dealmacenamiento lógico).
Decodificar el flujo de vídeo MPEG-2 (es la designación para un grupo de estándares de codificación de audio y vídeo) con un máximo de 10 Mbit/s (pico) o 8 Mbit/s (continuo).Decodificar sonido en formato MPEG, PCM (Modulación por impulsos codificados) o AC-3 (nombre comercial para una serie de tecnologías de compresión de audio) y salida (con opcional AC-3 a estéreo) en conectorestéreo, óptico o digital eléctrico.

Dar salida a una señal de vídeo, bien analógica en formato PAL (sistema de codificación utilizado en la transmisión de señales de televisión analógica encolor) , SECAM ( codificación de televisión en color analógica)  o NTSC en el conector de señal de vídeo de color o digital en el conector de salida DVI(Interfaz Digital Visual).

La velocidad de transferenciade datos de una unidad DVD está dada en múltiplos de 1350 KB/s.

Reparar o cambiar el lector de DVD

-Lector desgastado por completo.

-Lector sucio y/o descalibrado.

Para descartar el primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama En Bloques De Un Reproductor De DVD
  • Panasonic
  • Panasonic
  • PANASONIC
  • Panasonic
  • Panasonic
  • Panasonic
  • Panasonic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS