diane

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Te gusta un animal; Aprende su significado (2 parte)

HOLA Alguna ves te as preguntado, por que te gusta mucho un animal y odias otros, (muy aparte de las malas experiencias con dichos animales),bus como te daras cuenta, como dicel el titulo, el animal que te gusta dice mucho de ti. 

Prueba lo y te darás cuenta que en realidad es tu personalidad o la personalidad de tu mejor amigo, o la detu hermano, hermana, primo, maestro, de cualquier perdona es su personalidad, 

La persona adopta la personalidad del animal que le gusta, 

En seguida pondré el significado de algunos animales,poco a poco voy a ir añadiendo mas y mas, por favor comenten, gracias y a divertirse con estos significados, esto es un 99% real. si no es que el 100% yo ya lo probé con varias personas y en realidades cierto esto. 

Colibri:Amor, alegría, felicidad,paciencia. 

 


Delfín: Libertad, inocencia, cambio, sabiduría, balance,confianza, armonía. 
Asi como el hermoso y elegante delfín laspersonas que se ven atraidas por él, hacen un acertado uso de la respiracion para liberar emociones que no son nada buenas. El delfin nos recuerda que tener tiempo para jugar es un elemento crucial paracaminar en equilibrio. El delfín nos indica movernos conforme la corriente del agua y no al revés, pues gastar energía luchando contra la corriente no nos lleva a ningún lado. El delfín tiende alcambio, la sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad, la confianza, la comprensión del poder del ritmo en tu vida. 

 


Perro: Compañerismo,lealtad,amor,protección.Es símbolo de lealtad, amor incondicional, protección y servicio. Si te llegas a identificar con este bello animal es porque tu devoción hacia tu familia y amigos es infinita. Obtienes una gransatisfacción de prestar servicio a otros, ofreciendo tu mano al amigo necesitado. Prefieres las cosas sencillas que las materiales, por ejemplo un abrazo, una caricia... pero corres el riesgo tambien de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diana
  • Diana
  • Diana
  • diana
  • diana
  • Diana
  • Diana
  • diana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS