diant

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
La tecnología en nuestra sociedad actual

Hoy día escuchamos hablar mucho sobre la tecnología y como los avances técnicos han simplificado nuestra vida y han provocado muchos cambios en lasdiversas áreas de la sociedad actual. El diccionario define la tecnología como el conjunto de conocimientos y medios técnicos encaminados al progreso y desarrollo en cualquier campo.
En un pasado no muylejano nuestra sociedad no tenia acceso a la tecnología, pues era bastante cara y solo unos pocos la conocían. Posterior a la revolución industrial el uso de la tecnología ha crecido a pasosagigantados. La tecnología ha sido creada como un mecanismo para mejorar los medios de producción, eficacia y calidad de vida. Hoy día vivimos en una era en la cual el hombre moderno ha asociado tecnologíacon progreso. Unos producen y elaboran los descubrimientos técnicos, otros los adquieren y los utilizan porque de alguna manera se han convertido en una necesidad de la vida moderna. Este uso va desdeel nivel individual hasta las grandes empresas. Todos somos parte de esto donde el eje común es la tecnología. Si analizamos nuestro diario vivir vemos como esta ha abordado todas las diversas áreade nuestra organización social, económica, cultural y profesional.
Hoy día la mayoría de las transacciones de índole comercial y económico se hacen a través del escáner y de computadoras queregistran toda esta información y a su vez forman parte de redes internacionales que registran estos cambios porcentuales en la economía mundial.
Una muestra muy clara de lo que la tecnología ha logradoen el comoercio es el e-commerce o comercio electrónico, con el cual ahora podemos hacer transacciones en todo el mundo con solo entrar a una pagina de internet y elegir lo que queramos.

Lasrelaciones personales a distancias es algo común. El teléfono, el celular, el fax, E-mail y el mismo diálogo electrónico, las redes sociales (facebook, twitter) acortan distancias y permiten establecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos potenciales de un cambio de estructura de la propiedad me diante la privatizacion
  • Os Labregos Galegos Diante Da Loita De Liberaci N Nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS