diario de una pasion

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Diario de una pasión



Diario de una pasión
Esta película cuenta la historia de Allie y Noah. Noah es un señor que pasa sus días leyéndole un cuento de amor a Allie. Este cuento es la historiade cómo esta joven pareja se conocen y se enamoran rápidamente, pero son separados por un tiempo. Cuando Allie se compromete con Lon, se reencuentra con Noah y descubren que su amor no era solo unamor de verano sino era amor verdadero. Al terminar de contar su historia, Allie descubre que era sobre ellos dos, y que esta historia la ayudaba a recuperar su memoria. Al final su amor es tan poderosoque lo lleva juntos. La razón por la que escogimos esta película es porque es un gran ejemplo de amor verdadero, el cual debe seguir algunas reglas, que el libro nos ensena y podemos analizar lapelícula con ellas.
Lección #15: La imaginacion
Al principio de la historia cuando Noah conoce a Allie, puede que la haya imaginado fantasiosamente, pero cuando la conoce verdadera mente descubre queella es una persona normal, con virtudes y defectos. Después solo se basó en solo en lo realista cuando imagina una vida al lado de Allie ya que sabía que sería difícil pero estaba dispuesto a luchar porella.
Lección #16: el enamoramiento
Con el paso del tiempo Noah y Allie se enamoran rápidamente, por un lado los dos se “amaban” por cómo se sentían cuando estaban juntos. A su vez toda su atenciónse centraba en su relación tal vez olvidando lo que los rodeaba. Eran algo inestables, se peleaban demasiado pero y de cosas sin sentido, pero terminaban abuenandose. La diferencia entre los otrosnoviazgos era que esta relación se comprendían y aceptaban tal y como eran. Muchas veces lograban comportarse maduramente. Finalmente esta relación da paso al amor.
Lección #17: caprichos:
La relaciónde esta pareja no se basaba tanto en caprichos. Si bien se conocieron y a Noah le gusto Allie a primera vista; lograron basarse en el amor, cada uno amaba al otro por la persona completa que era:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasión
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasion
  • Diario de una pasión
  • Diario de una pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS