diatriba a la infidelidad

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
DIATRIBA CONTRA LA INFIDELIDAD.
"Y viene aquí toda la descripción minuciosa de lo que sucedió mientras el alcohol realizaba muy bien su tarea de inhibidor hasta tal punto que te convirtió en el macho cabrío que arrasó con cuanta falda se cruzo"


Le fui infiel a todas. He sido infiel en unas escaleras, en el baño de un amigo, en algunos hoteles sin estrella y bajo un cielo estrellado, en laplaya, bajo la lluvia, en un salón de clases, en paseos a fincas, en un concierto, en sus narices. He sido infiel un día de la madre, un cumpleaños mío, en el cumpleaños de algunas de ellas, una navidad y hasta un día de san Valentín. Borracho y sobrio. fui infiel con mis compañeras de estudio, con mis amigas, con sus amigas,con mis ex novias, con extrañas increíbles y con extrañas, simplemente.Con Lindas, feas, flacas, gordas, inteligentes y brutas.
Lo confieso: nunca disfrute ninguno de esos lapsos de calentura temporal. Bueno, por lo menos, no los disfrute el día después, cuando me levante -la mayoría de los casos- con dolor de cabeza y confundido por el estúpido episodio de la noche anterior. Horas después de esa rara mañana del día “post cachos” cuando las hormonas o la rabiacontra la novia de turno, por sospecha de su previa infidelidad, me han dejado razonar, analizo cada uno de los detalles que me llevaron desaforadamente a desahogar mi desdicha en brazos del “arrocito en bajo” de la noche anterior.
Ese día “post cachos” será directamente proporcional al motivo principal de la infidelidad. Si fue por el trago de más que nunca se debió tomar, será tormentoso. Comienzacon una presentación mental en Power Point de lo que sucedió, por lo general tanto alcohol en la cabeza no deja que el recuerdo sea fluido, si no una secuencia de fotos borrosas, que transcurren cuadro por cuadro, y entre más grande fue la “metida de patas” la zozobra crece más por no tener la claridad de los hechos. Acompañado de este traumático repaso de los acontecimientos esta la respectivallamada al amigo de tragos, preguntando al mismo tiempo que se ruega a lo más alto del cielo porque el si tenga un recuerdo mas claro, exactamente, ¿yo que hice huevon? No me acuerdo bien. A lo que responde con una risa estúpida que en el momento aumenta más la culpa, -pero que después será un recuerdo gracioso-
-marica le pusiste los cachos a tu novia ¿no te acuerdas?
-obvio sí, pero, ¿cómofue? ¿Alguien me vio?
Y viene aquí toda la descripción minuciosa de lo que sucedió mientras el alcohol realizaba muy bien su tarea de inhibidor hasta tal punto que te convirtió en el macho cabrío que arrasó con cuanta falda se cruzo. Pero esta es apenas la “primera estación” del viacrucis que se debe llevar por lo menos hasta la próxima pela que le sirva a uno como “pajazo mental” paraauto-justificar los cachos que acaba de poner.
Las segunda parte, y creo yo la más dolorosa, es cuando se habla por teléfono con la novia, mientras que en la mente sigue esa incomoda y borrosa presentación de Power Point, con voz clara, tierna y feliz ella te pregunta por la noche anterior con “los amigos” a lo que uno responde con vos ronca, temblorosa y de culpa la mentira previamente elaborada. Paraagrandar mucho mas el karma, tu “cachona-novia” después de escuchar la farsa que inventaste- y que obviamente se creyó , lo que es peor para uno porque demuestra la confianza que injustamente uno desaprovechó- ella describe mágicamente la noche en familia que paso alejada de cualquier tipo de farra similar a la que apenas uno empieza a asimilar. Cuando cuelga uno se quiere matar -literalmente- perotodavía no es hora, -querido amigo- falta un poco mas de tortura, como los comentarios de los amigos que te hacen sentir peor, la llamada de golpe y porrazo de la tiniebla de la noche anterior -y si es fea peor- o la deliciosa “follada” que tu novia te mete ese domingo en la noche.
Sinceramente no se sabe que es peor, porque estos son los cachos sin justificación, de los que hay profundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diatriba
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad
  • La infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS