Dibujo Técnico - Dibujos A Mano Alzada

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
TRABAJO COLABORATIVO 2

Presentado por: DEYCI LILIANA TORRES LOZANO CÓDIGO: 33605140 DIOMAR DISNEY HERNANDEZ Código 47440400

Grupo: 201420_157 Tutor: JORGE MARIO ALSINA

Curso: DIBUJO TÉCNICOUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOLOGIA E INGENIERÍA ECBTT NOVIEMBRE 11 DE 2012

INTRODUCCIÓN

Con el presente trabajo se elaborarán einterpretarán las diferentes proyecciones de figuras, con su respectiva acotación; aplicando las instrucciones que se nos ha proporcionado a través del módulo y de consultas bibliográficas; como medio paraampliar nuestro conocimientos, acerca de la ejecución de los dibujos a escala, examinando las diferencias que predominan en las normas del dibujo técnico.

A si mismo se seleccionarán los elementosadecuados para el desarrollo de la elaboración de los dibujos, tanto para el trazo correcto como para los elaborados como bosquejos de alta complejidad a mano alzada.

JUSTIFICACIÓN

Conociendo yaplicando la forma correcta para ejecutar los trazados en el dibujo técnico, nos permitirán tener las herramientas, para que en el momento en que estemos ejerciendo nuestra profesión, contemos con elbagaje suficiente para emitir conceptos, contribuir con ideas de mejoramiento, brindando soluciones, que aporten al desarrollo eficiente de las labores que se nos confían.

De tal modo que es relevanteposeer la capacidad interpretativa que se nos enseña en el desarrollo de este curso académico, además de que así también se tendrá la facultad de que con estas herramientas, logremos mejorar eimplementar diseños, superando los ya preestablecidos.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL Desarrollar las habilidades para la ejecución de proyectos de elaboración de dibujos, con las especificaciones dadassegún los parámetros del dibujo técnico, adquiridas a lo largo del curso.

OBJETIVOS ESPECIFICOS. Reconocer mediante el desarrollo del trabajo colaborativo la proyección utilizada en los dibujos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas de dibujo a mano alzada
  • Dibujo técnico a mano alzada
  • Dibujo A Mano Alzada
  • dibujo a mano alzada
  • dibujo a mano alzada
  • Dibujos a mano alzada
  • dibujo a mano alzada
  • Dibujo Técnico A Mano Alzada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS