Dictamen

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
DICTAMEN DEL COMISARIO

En mi carácter de Comisario y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y los estatutos de Grupo Bimbo, S. A. de C. V.,rindo a ustedes mi dictamen sobre la veracidad, suficiencia y razonabilidad de la información financiera consolidada que ha presentado a ustedes el H. Consejo de Administración, en relación con lamarcha de la Sociedad por el año terminado el 31 de diciembre de 2005.

He asistido a las asambleas de accionistas y juntas de Consejo de Administración a las que he sido convocado y he obtenido delos directores y administradores toda la información sobre las operaciones, documentación y registros que juzgué necesario investigar. Mi revisión ha sido efectuada de acuerdo con las normas deauditoría generalmente aceptadas en México.
Con efecto al 1° de enero de 2005, la Compañía aplicó las disposiciones de los nuevos Boletines B-7 “Adquisición de negocios”, C-10 “Instrumentos financierosderivados y operaciones de cobertura” y D-3 “Obligaciones laborales”. Los efectos por la adopción de estos nuevos principios contables se indican en la Nota 3.a. de los estados financieros.

En miopinión, los criterios y políticas contables y de información seguidos por la Sociedad y
considerados por los administradores para preparar la información financiera consolidada, presentada por los mismos aesta asamblea, son adecuados y suficientes y excepto por los cambios indicados en el párrafo anterior, con los cuales concuerdo, se aplicaron en forma consistente con el ejercicio anterior; por lotanto, la información consolidada presentada por los administradores refleja en forma veraz, suficiente y razonable la situación financiera de Grupo Bimbo, S. A. de C. V. al 31 de diciembre de 2005 y losresultados de sus operaciones, las variaciones en el capital contable y los cambios en su situación financiera por el año terminado en esa fecha, de conformidad con los principios de contabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS