Dictamen

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
DICTAMEN



Hemos examinado los balances generales de Corporación Fabril, S. A. al 31 de Diciembre de 2010 y 2009, y los estados de resultados, de variaciones en el capital contable y de flujosde efectivo que les son relativos por los años que terminaron en esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Nuestra responsabilidad consiste enexpresar una opinión sobre los mismos con base en nuestras auditorías.

Nuestros exámenes fueron realizados de acuerdo con las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas, las cuales requieren que laauditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo conlas Normas de Información Financiera. La auditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de estados financieros; así mismo, incluyela evaluación de las Normas de Información Financiera utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración, y de la evaluación de la presentación de los estados financierostomados en su conjunto. Consideramos que nuestros exámenes proporcionan una base razonable para sustentar nuestra opinión.

Como se menciona en la Nota __ , en los estados financieros de la compañíano se reconocen los efectos de la inflación conforme lo requieren las Normas de Información Financiera, considerándose que dichos efectos son importantes en atención al monto y antigüedad de losactivos no monetarios, de la inversión de los accionistas y de la posición monetaria promedio mantenida durante ambos ejercicios.

En nuestra opinión, debido a la importancia que tiene la falta dereconocimiento de los efectos de la inflación en la Información Financiera, según se explica en el párrafo anterior, los estados financieros adjuntos no presentan la situación financiera de Corporación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS