Didi

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
aGestion empresarial
Es la ciencia social aplicada o tecnología social que tiene por objeto el estudio de las organizaciones, y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección ycontrol de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede sereconómico o social, dependiendo de los fines perseguidos por dicha organización.

vocabulario
administracion Conjunto de funciones que se realizan para administrar
administradores ejerce la función deadministrar una determinada cuestión
creatividad Capacidad o facilidad para inventar o crear.
eficacia Capacidad para producir el efecto deseado o de ir bien para determinada cosa.
eficiencia Capacidad pararealizar o cumplir adecuadamente una función.
estrategia es un plan que especifica una serie de pasos o de conceptos nucleares que tienen como fin la consecución de un determinado objetivo.
objetivoses una de las instancias fundamentales en un proceso de planificación
organizacion Grupo de personas y medios organizados con un fin determinado.
responsabilida Cualidad de la persona responsable.empresa Entidad en la que intervienen el capital y el trabajo como factores de producción de actividades industriales o mercantiles o para la prestación de servicios.

quimika
El líquido es un estado deagregación de la materia en forma de fluido altamente incompresible lo que significa que su volumen es, bastante aproximado, en un rango grande de presión. Es el único estado con un volumen definido,pero no forma fija. Un líquido está formado por pequeñas partículas vibrantes de la materia, como los átomos y las moléculas, unidas por enlaces intermoleculares. El agua es, con mucho, el líquido máscomún en la Tierra y el más abundante. Como un gas, un líquido es capaz de fluir y tomar la forma de un recipiente. A diferencia de un gas, un líquido no se dispersa para llenar cada espacio de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Didier
  • didi
  • Didier
  • Didi
  • Didi
  • Didi
  • Didier moreno
  • didier navarro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS