didid

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
QUIENES SON MAS PROPENSOS A ESTE DELITO?
CUALQUIER PERSONA YA QUE SE TRATA DE UN “SECUESTRO” O PRIVASION DE LA LIBERTAD A BASE DE ENGAÑOS
PERO PRIMERO POR BASE DE ENGAÑOS Y DEINGENUIDAD SERIAPRIMERO LOS NIÑOS DEPUES LAS MUJERES Y ASTA EL ULTIMO LOS HOMBRES POR ORDEN DE INVESTIGACION.


¿SERA EL MISMO RIESGO DE DE ENGAÑO EN ESTADOS UNIDOS QUE EN MEXICO?
EN MEXICO HAY MASDESEMPLEO,RURALIZACION E IGNORANCIA Y SUEÑOS DE CRECIMIENTO POR LO QUE SON MAS SUSEPTIBLES A ESTE DELITO LOS MEXICANOS, PERO EL RIESGO SIGE SIENDO PARA LOS DOS PAISES YA QUE EN ESTADOS UNIDOS SON MASLASMUJERES Y JOVENES MIENTRAS QUE AQUÍ SON PERSONAS DE TODO EL MUNDO.


¿CUANDO SE DA MAS ESTE DELITO?
Cuanto menor es la información de las personas es mas la posibilidad de engaño de lamisma es poreso que estamos elaborando esta investigación para que las personas dejen de sufrir este engaño.


¿AFECTA a los VARONES la trata de blancas?
Los varones NO están exentos del delito ycomo seha dicho anterior mente todos estamos dentro de esta sociedad y aquí es donde se compone toda la trata de personas y esto solo es para tener prevenciones acerca de la misma.OBJETIVOS
OBJETIVOGENERAL
Realizar un análisis exhaustivo acerca de las causas que han originado el incremento de la trata de personas en nuestro país y hacer conciencia en la población del daño queprovoca a lasvíctimas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Tener un mayor conocimiento y comprensión del fenómeno de la trata personas.
Explicar de forma clara y detallada las consecuencias psicológicas yfísicas que la tratade personas origina en las víctimas.
Identificar los factores que facilitan el fenómeno de la trata de personas.

Nuestros Objetivos
________________________________________Promover mejorasen las estructuras políticas, económicas, sociales y legales, así como la ratificación de los compromisos internacionales necesarios para garantizar la prevención de la Trata de seres... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • didas
  • DIDO
  • Dida
  • dida
  • Did Ctica
  • SECUENCIA DID
  • auxiliar did
  • DIDO Y ENEAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS