Dietas Contra El Colesterol e Hipo Calorica

DIETA 2 SEMANAS
(preparadora)

LUNES
Desayuno: pan 70 gr (pepito o bollo pequeños) a elegir entre aceite de oliva con tomate (el tomate puede tener ajo) aceite de oliva y jamón ibérico sin lostrozos de grasa, jamón cocido, queso fresco o de untar o jamón cocido con queso fresco, margarina vegetal con mermelada sin azúcar. Acompañada con un café o infusión con leche desnatada o zumo sinazúcar. También se puede tomar un batido hecho con fruta natural sin azúcar siempre utilizar en todos los casos sacarina, sacarina con ciclamato liquida o espartamo. (Todos los desayunos de la dieta serániguales)(el desayuno sera el mismo en todas las dietas para activar el metabolismo ”muy importante el desayuno tiene q ser antes de que pasa una hora después de levantarse”.

Almuerzo: patatas a lacochambrosa y ensalada mixta con el aliño que quieras.20g de pan. Fruta

Merienda: batido de fruta con cereales o infusión con leche desnata con 3 galletas maría.(las galletas maría se puedensustituir por tortitas de maíz yogur )

Cena: Revuelto de espárragos con gambas. Pan 20gramos.yogur desnatado y sin azucarar.

Recetas:
Patatas a la cochambrosa: patatas , pimiento, cebolla, ajo,tomate , sal, aceite,agua y una pastilla de avecrem bajo en sal.

Cortar las verduras y ponerlas a pochar dos minutos, añadir agua y la pastilla de avecrem y moler todo con la batidora, cortar laspatatas tipo guiso y echar a la mezcla, echar mas agua como para que cubran las patas y dejar cocer asta que estén blandas,añadir sal.

A la ensalada mixta se le puede añadir ademas de lechuga cebolla ytomate , atún y espárragos y el aliño que se quiera.

Revuelto de espárragos con gambas: esparragos, huevo , gambas.

MARTES

Desayuno : es el mismo desayuno todos los días.

Almuerzo: Sopa deverduras con arroz , alcachofas aliñadas, pan 20 gr, piña natural.

Merienda: batido de fruta con cereales o infusión con leche desnata con 3 galletas maría.(las galletas maría se pueden...