Dietass

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015

El ABC de las dietas
¿Sigues una dieta? Todas lo hemos hecho, hemos decidido alguna vez empezar una dieta, la hemos abandonado, la hemos vuelto a seguir...

Para conseguir hacer una dieta de manera eficaz, no hay ningún misterio: evidentemente hace falta cierta motivación, pero también saber elegir la dieta adecuada, adaptada a nuestra edad, a nuestro estilo de vida, ¡y a la cantidad de kilosque hay que perder! Pero al final, siempre se basa en lo mismo, ingerir menos calorías de las que gastas.

Desde enfemenino.com hemos decidido guiarte en este mundo caótico de las dietas. ¡Tal vez la próxima sea la definitiva!


Dietas rápidas

¿Tienes ganas de seguir una dieta que te haga perder kilos de manera rápida? ¡Busca en nuestras propuestas de dietas exprés! Las dietas rápidas siempre hande estar vigiladas por un médico y debes combinarlas con ejercicio. Empezamos proponiéndote un plan basado enacelerar el metabolismo para bajar de peso en ¡tan solo un mes!

Pero en realidad hay todo un abanico de dietas rápidas que seguir, como la dieta del limón que te permite eliminar toxinas, eliminar los michelines superfluos y aumentar la luminosidad. Y si quieres perder peso en menos de unasemana y depurar tu organismo, entonces prueba con la dieta del Ayuno, una de las dietas depurativas de moda.

Encontramos también dietas muy restrictivas como la dieta Mayo, que estuvo de moda en los años 80 y cuenta con una amplia lista de alimentos prohibidos. ¡Sólo apta para voluntades de hierro!

La dieta express te permitirá perder peso rápidamente en tres fases. Pero recuerda que lasdietas "de choque" no pueden seguirse durante mucho tiempo (un período máximo de 3 o 4 semanas), para que el organismo no se debilite ni tenga carencias.  

Otra dieta a tener en cuenta es la dieta baja en grasas por puntos, fue desarrollada por el profesor y psicólogo nutricionista Dr. Volker Pudel. Se basa en una dieta baja en grasas, rica en carbohidratos; una dieta equilibrada y variada en la quetodos los alimentos están permitidos.

Y una de las últimas novedades es la dieta Harcombe, basada en el consumo de alimentos frescos (no procesados) y en evitar mezclar grasas y carbohidratos en una misma comida. ¿Te atreves con alguna de ellas?







Dietas Peligrosas

Si decides adelgazar, tienes muchas opciones. Hay una gran oferta dedietas diferentes pero has de tener en cuenta que algunaspueden llegar a ser muy peligrosas. ¡Incluso hay dietas milagrosas extravagantes y extremas que no te recomendamos! Alguna dietas consiguen que pierdas peso muy rápido pero recuerda que el objetivo es perder peso de forma sana y saludable.
Un ejemplo es la dieta de la sopa de col, que consiste en ingerir gran cantidad de sopa de col combinado con una serie de alimentos precisos. En cualquier caso,este regimen dura siete días (más siete días de estabilización) y debes combinarlo inmediatamente después con una alimentación equilibrada. 

Para que tengas claro cómo debe ser una dieta y como no, toma nota de estos consejos para reconocer una buena dieta:

    * Una buena dieta es variada, sacia y gusta.
    * Una buena dieta no tiene prohibiciones, ni cuenta calorías y no te obliga a comprarproductos específicos.
    * Una buena dieta tiene en cuenta nuestras preferencias y lo que nos disgusta.
    * Una buena dieta reduce el peso despacio y paso a paso.
    * Una buena dieta proporciona una nueva forma de comer y vivir.

A continuación te mostramos cuatro dietas peligrosas. Se han puesto de moda y todo el mundo las conoce, pero ¿qué ventajas reales tienen? Descúbrelo aquíAdelgazar comiendo de todo

Las dietas hipocalóricas consisten en aportar menos calorías que el gasto energético diario. Parece algo totalmente lógico, ¿verdad? Se trata de que modifiques tu alimentación de tal forma que adquieras nuevos hábitos saludables sin grandes restricciones en tu alimentación diaria siempre y cuando se utilice el sentido común.


En esa línea está el exitoso método Thinking,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS