Diferencia entre Anteproyecto e Informe Final en una Monografia

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Introducción

El presente trabajo es una ilustración, mediante el cual se establece la diferencia entre un anteproyecto y un informe final en una monografía.

La primera parte de este trabajo ,esuna conceptualización sobre las diferencias y definiciones de las mismas; y la segunda parte es un esquema comparativo.

La elaboración de este informe constituye un recurso de vital importancia,ya que proporciona las herramientas necesarias para seguir un orden lógico en el desarrollo de una monografía.

Esperamos que este sirva de gran utilidad a todos los estudiantes y personasinteresadas en la realización de una monografía , y a su vez puedan orientar aquellos que lo necesiten.












Diferencia entre El Anteproyecto e Informe Final, en un trabajo de grado,
enla modalidad de (monografía)

Para determinar la diferencia entre un anteproyecto y el informe final en la modalidad de monografía, como trabajo de grado, comenzaremos definiendo primero, que es unamonografía, segundo, que es un anteproyecto,y tercero que es un informe final, considerando, que los dos últimos mencionados, son parte del primero.

La monografía generalmente es un informe deinvestigación con carácter bibliográfico- descriptivo sobre un tema específico, que debe caracterizarse por la profundidad, minuciosidad, rigor y coherencia con los propósitos de formación e investigacióndel programa académico.

El Anteproyecto es el paso previo a la elaboración del Informe final y el cual servirá de gran apoyo al investigador al permitirle coordinar los pasos a seguir paraobtener el mayor provecho de su trabajo.

Para la elaboración de una monografía, se hace necesario una serie de etapas que aporten información y elementos que ayuden a llevar a cabo la investigación tal ycomo es la elaboración del Anteproyecto. El Anteproyecto sirve al investigador para tener un bosquejo que le ayudará a despejar el mayor número de dudas en relación al Proyecto final o definitivo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIFERENCIAS ENTRE UN ANTEPROYECTO Y UNA MONOGRAFIA
  • Anteproyecto de Monografia
  • anteproyecto de monografia
  • Elaboración de anteproyectos e informes finales
  • Elaboración de anteproyectos e informes finales.
  • Anteproyecto Final
  • Anteproyecto FINAL
  • Anteproyecto final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS